jueves, 28 de febrero de 2008

Ordenando el ordenador

Pero qué dura es la vida del... eeeeh... internauta. Manuel está de viaje hoy y mañana y aquí estoy yo, contra viento y marea cibernéticos, con una picaresca que ya la quisiera para sí el Lazarillo. Y es que el "premio" es muy tentador en términos Brontë. De momento no digo más.

Mañana Manuel vuelve tarde así que no habrá viernes al uso por Barcelona pero si el señor ordenador me lo permite (qué triste suena eso) puede que yo me acerque un rato a Barcelona de todas formas. Mañana empieza la Setmana del Llibre en Català y a mí todo lo que sean puestecitos con libros me llama mucho. Puede que encuentre alguno que contribuya a mi catalán y todo.

Y ahora voy a hacer limpieza en mi ordenador. Ayer miré la memoria que le queda y casi me froté los ojos para ver bien.

Y para colmo hoy es el día nacional de las "promociones" por teléfono: jarras con filtro (2 llamadas seguidas), seguros, compañías de teléfono (los plastas de siempre)...

2 comentarios:

  1. Comprate la jara con filtro!! Yo tambien tengo que hacer limpieza en mi ordenador. Y en todas partes. A ver si me pongo.

    ResponderEliminar
  2. Oye, si tanta ilusión te hace compro la jarra con filtro, pero para regalártela.

    Uff, suerte con la limpieza del ordenador...

    ResponderEliminar