viernes, 19 de septiembre de 2008

Alphonse Mucha

Esto empieza a parecer la Guía del Ocio, pero es que me acabo de enterar de que la exposición de Alphonse Mucha - Alphonse Mucha (1860-1939). Seducción, modernidad y utopía - que estuvo en el Caixaforum de Madrid llega hoy a Barcelona hasta enero.

¿Quién se resiste a ver imágenes Art Nouveau como esta de aquí al lado en vivo y en directo? (Nota: es posible que esta misma no esté, claro, me refiero al estilo).

Tengo que hacerle un hueco en la agenda YA. Además justo ayer o antes de ayer le decía a Manuel que hacía tiempo que no me daba una vuelta por la tienda Laie del Caixaforum (donde encontré a Jane y a Virginia la última vez). Ahora tengo una excusa cultural y perfecta para ir.

Por otra parte, qué susto esta mañana cuando amaneció tan nublado, ya pensaba que la Feria del Libro Antiguo atraía la lluvia tanto como la Fera del Libro de Madrid el día de la inauguración. Pero ahora hace un sol espléndido así que si nada lo impide esta tarde los libreros harán caja conmigo.

4 comentarios:

  1. Cristina, definitivamente NO TE PIERDAS esta exposición.

    Yo la vi en el CaixaFòrum de Madrid y es realmente espectacular! Hasta me compré el catálogo, que por 30€ tenías Mucha para rato!

    ResponderEliminar
  2. A mí los catálogos siempre me gustan, pero me parecen tan caros...

    A ver si consigo ir pronto y cuento qué tal la exposición. Desde luego la pinta es muy buena y cuando vi que estaba en el Caixaforum de Madrid pensé que ojalá la trajesen aquí.

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que ya se había inaugurado, fui el domingo de la semana pasada y no estaba XP

    ResponderEliminar
  4. Te noto un poco ansiosa por verla :P

    ResponderEliminar