Cuando en un mismo día y sitio ves al menos estos dos errores garrafales te da qué pensar: o se trata de alguien que tiene problemas personales con el idioma y ahora se venga de él a patada limpia o se trata de alguien que tiene problemas con el resto de la humanidad y se venga dándonos un increíble dolor de ojos.
Si no fuera por el aspecto vandálico del asunto me compraría un rotulador permanente para llevar siempre en el bolso y dedicarme a corregir estas cosas (en la primera foto se ve que alguien ya lo intentó con un boli poco duradero). Me quedaría tan a gusto...
Pero como aún no he llegado a esos extremos (estoy cerca, eso sí), me consuelo con el primer vaso rojo de la temporada de Starbucks. Lo necesitaba.
martes, 18 de noviembre de 2008
¿Acto vandálico o labor social?
Publicado por Cristina en 18:27
Etiquetas Álbum de fotos, Barcelona, Tés
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajajaja! ¿Consumaciones? ¡Qué bueno!
ResponderEliminarNo me extraña que salgan noticias como la que he escuchado esta mañana en la radio: L'IEC (Institut Estudis CAtalans) se plantea sancionar a los periodistas que escriban con faltas de ortografía. Evidentemente, el gremio se ha revolucionado, pero es que... un mínimo es un mínimo, no?
No lo había oído y me ha encantado. Yo estoy totalmente a favor, a fin de cuentas viven de eso, ¿no? Pues que le pongan un poco de ganas.
ResponderEliminarLabor social, por supuesto. De hecho tu y yo sabemos que naciste para defender la ortografia de los despiadados ataques de desalmados como yo. Eres como una superheroina un poco rara.
ResponderEliminarHala, me ha encantado lo de ser una superheroína de la ortografía. Tengo que buscarme un nombre bueno, un traje horrible y salir a la calle con mi rotulador permanente.
ResponderEliminar