jueves, 27 de noviembre de 2008

The Turtles

Que el viaje del fin de semana a Madrid sea relámpago no impide que mañana, con todos los preparativos y demás, vaya a ser un día de locos. Así que como dudo que pueda escribir de nuevo hasta que volvamos qué mejor que dejar un poco de buena música.

¿Alguien sabe por qué de repente te acuerdas de una canción que no oyes desde hace siglos? Se te mete en la cabeza y, cuando por fin vas a YouTube para oírla en condiciones, resulta que no puedes dejar de ponerla una y otra vez. Y así descubres a todo un grupo nuevo (pero en realidad nada nuevo en absoluto: de los años 60) llamado The Turtles que ahora no para de sonar en el iPod. Manuel me dice que me gustan tanto de repente porque suenan muy parecidos a los Beach Boys, qué predecible soy. El caso es que todo el mundo, lo sepa o no, conoce a The Turtles:



Recomiendo ver el vídeo con atención porque es divertidísimo. Sus otras canciones puede que no sean tan conocidas, pero también están muy bien. Me gusta especialmente (aunque me suena de algo y no sé de qué), Elenore. Doy la opción a ver el vinilo girar y oír la canción simplemente o, a quien quiera reírse aun más después del vídeo anterior, a verlos actuar en directo (ojo al saltimbanqui de los pelos de detrás).

En otro orden de cosas, ya que mis padres se acaban de convertir en unos auténticos cibernautas que hacen búsquedas en Google, visitan páginas de museos, leen la prensa online y visitan este blog (aunque no sé si ya sabrán poner vídeos de YouTube), aprovecho para felicitarles en su 39 aniversario de boda.

2 comentarios:

  1. No puedo creerlo.. ¿te gustan los Turtles? Madre mia, creo en lo que fuera que me trajera a este blog... ¡¡Los adoro!!

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? ¡Qué casualidad! Los descubrí a fondo a principios de semana y desde entonces no puedo parar de ponerlos.

    Sólo tengo un recopilatorio de grandes éxitos pero acepto recomendaciones de discos y eso :)

    ResponderEliminar