sábado, 1 de noviembre de 2008

Castañada sin castañas pero muy musical

Ayer ni castañas, ni batatas ni nada pese a ser la Castañada. Eso sí, creo que hoy nos vamos a resarcir en condiciones.

Qué días más desapacible ayer: viento y lluevia, una combinación de factores siempre (nada) entrañable. Así con con esas condiciones nos aventuramos a la calle para ir a comprar Jude the Obscure de Thomas Hardy para que yo ya no pueda escabullirme de leerlo arguyendo que nuestra edición es malilla, a comprar unos pocos huesos de santo (lo de los buñuelos DE VERDAD ya ni lo intento) y, por fin, a sentarnos un ratito en unos sillones de Starbucks.

Todo eso antes de ir por fin al evento del día: música de cine en el Auditori dirigida, como el año pasado, por Rachael Wormby (me encanta lo entusiasta que es esa mujer). El programa anunciado era de música de cine de aventuras pero al final resultó ser un popurrí, porque La lista de Schindler no lo clasificaría yo como cine de aventuras. El caso es que estuvo muy bien aunque nos nos repartieran puñados de castañas ni nada.

Por otra parte quiero decir que me gustaba mucho más el vestuario de los hombres de la OBC el año pasado, con sus chaquetas de cuello Mao. El estilo pingüino de este año, no sólo no me convence sino que además, visto de cerca parece de lo más incómodo. Ahí tienes a los pobres hombres, con las "faldas" todas arrugadas mientras tocan y no digamos cuando se levantan al final del concierto... Diseño poco acertado.

Y la foto de la torre Agbar. Es que estábamos por la zona y aunque no es un edificio que me guste especialmente siempre que pasamos no puedo evitar hacer fotos.

3 comentarios:

  1. Pues yo este año me he puesto de buñuelos... Buff!! Por fin algo con lo que darte envidia yo a ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hala!! Y no te creas que me das poca envidia. Yo me traje unos pocos adelantados de Madrid, pero dónde quedarán ya.

    ResponderEliminar
  3. Estoy llegando en Barcelona, soy francesa y estoy buscando informaciones a proposito de este maravillosa ciudad. He encontrado muchos blogs y uno en particular es muy interesante.
    Adjunto el link por si le interesa.

    Barcelonablog.wordpress.com
    Es siempre interesante tener distintos puntos de vista sobre un mismo artículo:)

    Espero que tengas un buen dia.
    Mélanie.

    ResponderEliminar