viernes, 7 de noviembre de 2008

¿Ya?

El viernes pasado vimos que ya había algunas luces de Navidad. En el hilo musical de Starbucks dejaron caer un villancico de Diana Krall como quien no quiere la cosa, aunque aún no sirven las bebidas en los famosos vasos rojos navideños.

Ayer vi aun más luces navideñas en las calles, vi escaparates ya decorados para Navidad y tiendas que ya venden adornos navideños.

Claro, una cosa es decir que cualquier año empiezan la temporada navideña en agosto*, etc., etc. y otra cosa es conseguir salir de la tienda sin ningún adorno navideño. Yo no lo conseguí, así que supongo que se ha medio-abierto la veda, aunque falte más de un mes hasta que pongamos la Navidad en casa.

Y tomo nota ya de que la Fira de Santa Llúcia empieza el 29 de noviembre este año.

* De hecho hace un par de años en Londres Harrods tenía ya habilitada una planta de Navidad... ¡en agosto!

2 comentarios:

  1. Pues yo he ido hoy a comprar adornos de navidad y he vuelto con dos cojines para el sofá y un marco de fotos!!Esta Navidad será la primera que paso en mi casa nueva y me apetece mucho, pero muchísimo, decorarla, pero no he encontrado nada que me acabara de convencer. Será que todavía no tengo el espíritu navideño!!

    ResponderEliminar
  2. Será que es muy pronto, sí. Pero es que con los adornos de Navidad yo pico muy fácilmente. Que disfrutes comprándolos tarde o temprano :)

    ResponderEliminar