miércoles, 26 de noviembre de 2008

Estrenando zapatos en el Turó Parc

Ayer estrenaba zapatos, hacía un sol espléndido y estaba cerca del Turó Parc, que tiene el honor de ser mi parque preferido de Barcelona, que por otra parte tampoco es una ciudad que en la que abunden los parques.

Así que me hice con un sándwich para sumar a la manzana que llevaba en el bolso y las hermanas Mitford y yo nos montamos un picnic en uno de los solicitados bancos al solecillo. Se estaba de maravilla y me habría quedado allí hasta que se hubiera ido el sol, pero al final las ganas de dar una vuelta con la cámara de fotos pudieron más. Y es que había una luz preciosa y estaba todo de lo más otoñal.

A eso hay que añadir que acabo de aprender a hacer tablas de fotos, así que he aquí unas cuantas fotos, que se pueden ver en grande haciendo clic sobre ellas.


5 comentarios:

  1. oh, como me gustan las fotos a los pies (:

    ResponderEliminar
  2. Este parque tiene un aire más silvestre que otros, menos recortado y "peripuesto", quizás por eso me gusta. Gracias por las fotos otoñales.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, que fotos tan bonitas... me dan unas ganas de ir este domingo al Retiro a disfrutar un poco del otoño...

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que os hayan gustado.

    ResponderEliminar
  5. Hace días que no te comento nada pero entro a visitarte cada día!
    Fotos preciosísimas!

    ResponderEliminar