Definitivamente los sábados de repostería se han convertido en un clásico. Pero como no desperdiciamos nada y quedaban almendras molidas de los panellets del sábado pasado, las aprovechamos para hacer las "pastas de té con almendras ralladas" del archiconocido 1.080 recetas.
Fueron bien fáciles, bien rápidas y... bien ricas. Y salieron las suficientes para que aún queden unas pocas que tienen las horas contadas.
En otro orden de cosas también relacionado con la cocina, ayer nos pasó lo nunca visto. Nos disponíamos a ver los dos últimos capítulos de Lost (Perdidos) emitidos hasta el momento cuando decidimos acompañar las galletas con unas palomitas (viva la comida sana). Las palomitas no llevaban ni un minuto en el microondas recién comprado como quien dice en agosto cuando ¡CRACK! una palomita debió de tomarse muy en serio la canción Little People del musical de Los Miserables y partió el plato giratorio en tres. Claro, con esos antecedentes luego ver un microondas gigante en Perdidos haciendo cosas raras no nos sorprendió demasiado.
domingo, 9 de noviembre de 2008
Pastas de té
Publicado por Cristina en 18:21
Etiquetas Álbum de fotos, Con las manos en la masa, Cosas de casa, Música, TV
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Galletas y palomitas??
ResponderEliminarBueno, no a la vez.
ResponderEliminarHace mucho tiempo que no me como unas palomitas... Ahora que estoy lesionada, convenceré a mi novio para que me monte una sesión de cine!
ResponderEliminarPues ya sabes, ¡pero cuidado con el plato del microondas no vaya a terminar también lesionado!
ResponderEliminar