jueves, 21 de enero de 2010

Pequeños valses

Venía yo dispuesta a compartir una de mis canciones preferidas, que se llama Oh, My Darling (igual que el disco en el que esta incluida), de un descubrimiento musical reciente y - oh, sorpresa - resulta que por lo visto esa canción precisamente no está ni debajo de las alfombras de internet.

Así que cuando miraba con cuál conformarme (conformarme tampoco sería la palabra puesto que las demás canciones también me gustan mucho) me he decidido por esta:

Little Waltz de Basia Bulat.


Que me hace gracia porque existe una canción del mismo nombre pero en español (aunque la canción esté cantada en inglés, ¿confuso?): Pequeño Vals de Marlango*, que me encanta.




Por lo visto lo mío son los pequeños valses.

* A Marlango - cancelaciones y demás imprevistos aparte - los veremos dentro de unos meses de nuevo. Qué ganas.

4 comentarios:

  1. Hola Cristina: Me ha encantado el primer vals, no conocía a esta cantante y tiene una voz estupenda, con mucho feeling. Me la apunto. Y la canción que no has encontrado tampoco la conozco.

    Respecto a Marlango... creo que me gusta más Leonor Watling como actriz. Me cae bien esta chica, pero su estilo cantando no me va mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro! El primer disco, Oh, My Darling, es de 2007 y me gusta mucho más que uno que ha sacado (o está a punto de sacar, ejem) ahora que se llama Heart of My Own. Si te ha gustado esta canción es probable que te guste el primer disco al completo, con el segundo tengo más dudas. Ya me dirás.

    Ya, yo pensaba que Marlango era para todos los gustos pero voy viendo que no. A mí me gusta muchísimo y sí, ella me cae bien aunque como actriz la he visto más bien poco, al revés que todo el mundo, probablemente.

    ResponderEliminar
  3. Creo que a mí me gusta más como cantante que como actriz. Me quedé con ganas de ver en directo a Marlango cuando estuvieron en Girona hace un año... un amigo mío quedó fascinado! Me gusta muchísimo el tipo de música que hacen, tienen su propio estilo y es diferente de lo comercial a lo que estamos acostumbrados. Que lo disfrutéis!

    ResponderEliminar
  4. Pues si pasan de nuevo por Girona - que seguro que sí - no te los pierdas, porque de verdad merece la pena. Y mientras tanto sus discos son un buen "pasatiempo", claro :)

    ResponderEliminar