40
(cuatrigésimo para los puristas) aniversario de boda.
Música para el recuerdo: Those Were the Days, Le temps des fleurs (la que seguro le gusta más a mi madre, por el idioma) o Qué tiempo tan feliz, la misma canción cantada en esos idiomas por Mary Hopkin en 1968, un año antes de su boda.
Y llegan a ellos de lo más viajeros: este fin de semana en Córdoba y el siguiente (puente) en Barcelona.
¡Felicidades!
Mi enhorabuena a tus padres, eso merece celebrarse en serio. Y si están viajeros, mejor todavía.
ResponderEliminar¡Gracias, Elvira!
ResponderEliminarIdem!! (que Elvira). Es muy bonito decir que llevas tantos años mirandote a los ojos de "tu compañero de viaje".
ResponderEliminarUn beso grande.
(te iba a proponer una cosa para el 5 de Diciembre, porque voy a Barcelona, pero viendo que estarán tus papis por allí, será difícil que nos veamos...quizá para otra ocasión)
Mil besos
Felicidades!!! 40 años juntos!!! Que viajen todo lo que puedan, que es uno de los mejores placeres a los que por suerte podemos acceder.
ResponderEliminarMuy bueno lo de la canción en los tres idiomas. Personalmente me quedo con la de inglés. Me encanta el sonido de la "pianola" antígua de la introducción...
Muchas felicidades a los dos! Y a tí, Cristina, por la parte que te toca.
ResponderEliminar40 años!!! Madre mia, a mi estas cosas me parecen muy impresionantes, es mucho tiempo. Felicidades para tus padres, y que sean muchos mas!!!
ResponderEliminarFelicidades!! una bonita canción para una historia de amor.
ResponderEliminarAngeles
muchas felicidades
ResponderEliminar¡Gracias a todos por las felicitaciones de su parte y de mi parte!
ResponderEliminar