martes, 2 de diciembre de 2008

Geografía

El otro día Manuel, después de acabar unos bollitos que había comprado para el desayuno, vino a preguntarme si me había enterado de que habían movido la Sagrada Familia. Y con todo el lío del AVE y demás yo casi me lo creí (lo que demuestra cómo están las cosas). Luego ya me enseñó este fabuloso mapa que traían los bollitos y me enteré de qué iba el asunto. ¡La Sagrada Familia se ha mudado a Valencia! ¡El Big Ben casi está en Gales! ¡Madrid está descentrado! Y creo que hay alguna que otra desgracia más que prefiero no mencionar porque a fin de cuentas la geografía nunca ha sido lo mío del todo tampoco.

(Haciendo clic en el mapa se hace grande y se aprecia mejor la "precisión" del artista.)

4 comentarios:

  1. Nada más, la torre Eiffel y París se han mudado al valle del Loire, y Berlín está cerca de Munich XDD Eso sí, Pisa parece que sí está en su sitio

    Como mínimo, ha acertado con el nombre de los países...

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,

    Además la torre de Pisa anda muy erguida.

    Saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues si, pues si, Madrid esta un poco en Cuenca, y nunca mejor dicho!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que tampoco termino de entender son las proporciones/la escala de los monumentos. Qué desastre de mapa.

    ResponderEliminar