miércoles, 3 de diciembre de 2008

Más libros bonitos

El otro día sin saber muy bien por qué me dio por visitar el blog de Penguin y me encontré, en primer término, con estas maravillas.

Está claro que no soy la única que se deja llevar por las portadas, bonitas o no, porque en Penguin se pasan la vida reinventándolas (las verdes, las que te haces tú mismo, las clásicas, las de "Great Ideas", etc.) con tal de tentar a la gente que sí que juzga - me gusta pensar que sólo hasta cierto punto - los libros por sus portadas.

Han sacado 10 clásicos con unas portadas increíbles y ya que dudo que me los vaya a comprar otra vez sólo por la portada (aunque la tentación está ahí) me conformo con poner aquí mis favoritos (en cuanto a contenido, que para algo está ahí) para mirarlos de vez en cuando:


8 comentarios:

  1. Anda que no, me voy a pulir la paga extra gracias a tus descubrimientos Cristina. ¿Cómo me voy a resistir a esta maravillosa edición de Sense and Sensibility?

    ResponderEliminar
  2. Por favor, ¡parad ya! No puedo más, me estoy volviendo una consumista. Cristina, son preciosos... y si, lo confieso a veces he comprado libros por la portada...

    ResponderEliminar
  3. Sabes que no tengo Cranford? Y ahora mismo me están entrando muchas ganas ;)

    ResponderEliminar
  4. Little Emily, corre a tu librería de confianza si pretendes un ejemplar en castellano, que está la cosa muy mala...Claro que en inglés y con esa portada se le hace a una la boca agua.
    Cristina, desde mi mas rendida admiración me uno al grito de placer-dolor de Roberta...¿En qué nos estamos convirtiendo? ;D

    ResponderEliminar
  5. Preciosas portadas!! Me gustan mucho!! Qué pena tenerlos ya!! Pero...para alguna ocasión especial no vendrían nada mal...verdad??

    ResponderEliminar
  6. Bueno, bueno... me alegra ver que no soy la única a la que estos libros le pusieron los dientes largos :D

    Iris: Es que la portada de S&S es especialmente bonita.

    Roberta: Bienvenida al club ;)

    LittleEmily: Es una reacción extraña cuando sientes envidia de alguien que NO tiene un libro, pero eso es lo que siento ahora mismo :P

    Samedimanche: Creo que LittleEmily se refería a hacerse con esta edición... Quién no, claro.

    María: Suena bien lo de la ocasión especial... si no surge sólo es cuestión de inventársela :P

    ResponderEliminar
  7. Samedimanche: Cristina no se equivoca, aunque me parece que es más para colocarla en la estantería y admirarla que no para ser manoseada

    ResponderEliminar
  8. Lo malo es que con esa portada la tentación de manosearla sería muy fuerte... ;)

    ResponderEliminar