domingo, 7 de diciembre de 2008

Segundo domingo de adviento

Y después del estrés del día de ayer, hoy nada mejor que las dos velitas de adviento y el sonido del artilugio para relajarse y olvidar a las masas y a los dependientes novatos.

Además se ven algunas de las ventanitas abiertas de mi calendario. No son dibujitos al azar los que van saliendo sino que se puede cotillear y ver el interior del edificio en cuestión.

No me he conformado con las fotos de rigor sino que además he hecho un vídeo que muestra el sonidito relajante que hacen los angelitos gracias al calor de las velas y que ha dado lugar a que Manuel me llame friki por subir vídeos raros a YouTube:


4 comentarios:

  1. Cristina, es maravilloso!!! Esa luz tan tenue y ese cascabeleo! Pasa de Manuel y cuélganos un vídeo cada domingo de adviento ! ;D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. Como sí que puede ser un poco monótono igual me reservo el vídeo para la gran final del día de las cuatro velas :P

    ResponderEliminar
  3. jajaja, estoy con Maelstrom, pasa de Manuel y cuelga más videos!!!

    ResponderEliminar