jueves, 12 de febrero de 2009

Gene Hunt

El otro día, después de escribir sobre Life on Mars, curioseé un poco por internet sobre Gene Hunt. Cuál fue mi sorpresa al encontrar que no soy la única que encuentra a este hombre teóricamente despreciable tan divertido en la práctica.

Encontré que en Facebook hay toda una Gene Hunt Appreciation Society y me alegré cuando pude curiosear a mis anchas por la página sin pertenecer a Facebook. No sé qué vino antes si la página o la camiseta pero desde luego me incluyo en espíritu en tal sociedad. De la camiseta me gusta más el concepto que la camiseta en sí, porque no todo el mundo sabe - por desgracia para ellos - quién es Gene Hunt, y llevar una camiseta de un señor que apunta con una pistola no termina de convencerme.

La Gene Hunt Appreciation Society también me hizo recuperar y reírme de nuevo con un montón de frases célebres de Mr Hunt y encontrar mi favorita de nuevo (con lo que nos reímos cuando la oímos por primera vez en la serie):

Gene: What?
Sam Tyler: I think we need to explore whether this attempted murder was a hate crime.
Gene: What as opposed to one of those I-really-really-like-you sort of murders?

Gene: ¿qué?
Sam Tyler: creo que tenemos que investigar la posibilidad de que este intento de asesinato fuera un delito de odio.
Gene: ¿cómo? ¿a diferencia de un asesinato de esos de "me caes muy, muy bien"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario