martes, 10 de febrero de 2009

Inseparables


Dos fotos muy parecidas a las de la merienda de hace unos días, pero es que ahora ya hay luz cuando me tomo el té de la tarde y hay veces, como cuando el té da esa especie de luz, que me resulta imposible no sacar la cámara. Así lo que normalmente me planteo como una buena sesión de té y lectura termina siendo también una sesión fotográfica del té y la lectura.

Como las fotos son de hace unos días el libro que posa no es el actual sino el de Vera Brittain.

3 comentarios:

  1. Qué imagen tan cálida...es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,

    tanto tiempo y tantas lecturas "in between". Estoy en Buenos Aires descubriendo nuevos autores y textos en castellano que el mercado editorial anglo ignora intencionalmente. Elaboro mis propios equilibrios, imagino. Se respira un buen clima. También se leen muchas traducciones, aunque sigo siendo fiel al original siempre que pueda leerlo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Maelstrom: me alegra que te gustase.

    Cristian: supongo que el contraste es significativo, claro. Supongo que el mercado anglosajón es cierto que los ignora "deliberadamente" pero, bueno, su mercado es tan inmenso que por otra parte puede ser hasta "normal". Al menos, a diferencia de las películas, no les da por hacer "remakes" cuando un libro en castellano les parece bueno :P

    ResponderEliminar