domingo, 21 de febrero de 2010

Enganchada

Si alguien me busca hoy, dentro o fuera de casa, encontrará mi nariz pegada a un libro. Estoy enganchada. Muy enganchada.


Si alguien me hubiera buscado hace hoy justo un año, me hubiera encontrado entrando y saliendo cada vez más cargada de las muchas librerías de Charing Cross Road. (Y mañana Rufinito cumple su primer año).

5 comentarios:

  1. Que bonitas fotos de lectura... Suelo quedarme embobada en los escaparates de las librerías de Charing Cross Road porque si entro me da mucha rabia no tener suficiente nivel de inglés como para leer esos libros tan chulos :( Por cierto, qué es Rufinito?

    ResponderEliminar
  2. Pues yo creo que entraría en una librería tipo Charing Cross aunque los libros que vendiera fueran en chino mandarín, fíjate. No podría resistirme a curiosear y respirar el polvoriento ambientillo ;)

    Jajaja, pobre, te habrás quedado a cuadros con lo de Rufinito. Rufinito es el lector de libros electrónicos que nos trajimos de Londres hace un año.Si haces clic en el enlace de la entrada verás fotos y demás.

    ResponderEliminar
  3. Puedes hacer tu propia placa azul en www.blueplaque.com (La nueva cabecera de mi blog)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía el libro que estás leyendo. Ya nos contarás cuando lo acabes que, por lo que veo, falta poquito ;)

    ResponderEliminar
  5. Prima de Audrey: gracias, lo probaré.

    LittleEmily: a mí me lo descubrió Miss Froy el año pasado. Al ritmo que voy creo que podré hablar de él esta misma semana :)

    ResponderEliminar