martes, 16 de diciembre de 2008

The Best Is Yet To Come

El viernes volvimos al Foyer del Liceo y eso siempre está bien. Nada más entrar te dan tu copa de cava (o cerveza o agua si lo pides) y, cuando te has instalado en la mesa que más te gusta, porque está puesto tipo cabaret, vienen y te encienden la velita que hay sobre ella. A mí el cava no me gusta, pero el color, las velas, las burbujitas y la cámara de fotos son una combinación adictiva, así que agradezco la copa de cava más que si lo fuera a beber.

Después de una larga sesión de fotos mientras esperábamos a que empezara el evento, salió la cantante a la que íbamos a ver, Sara Zahn, acompañada de su pianista/intérprete/segunda voz y comenzó su repertorio de canciones de la compositora Carolyn Leigh. El nombre de la compositora a mí no me decía mucho, pero luego muchas de las canciones que se cantaron sí que me sonaban y por las letras y el estilo descubrimos algunas influencias del señor Sondheim. La que ya conocía de entrada era la que daba título al evento The Best is Yet To Come, que además habíamos refrescado hace poco cuando la cantó el capitán Sisko en Star Trek: Deep Space 9. Así que como Sara Zahn no parece tener ni web ni vídeos en YouTube, dejo esa versión que, con la voz del capitán Sisko (acompañado por Vic Fontaine, que en la serie es un holograma; y quién me iba a decir a mí hace algún tiempo que iba a engancharme a Deep Space 9 y a saber ese tipo de cosas y a pensar en alto si mi capitán preferido de Star Trek es Sisko o es Kirk y decir que no entiendo de dónde viene la fascinación general por el capitán Picard), me parece muy buena, aunque siempre está Frank Sinatra para los más clásicos.



Y aprovechando que el cava está abierto y que en esta entrada batiburrillo cabe de todo, le deseo un feliz 233 cumpleaños a la señorita Jane Austen.

2 comentarios:

  1. Ja,ja, ja...qué bueno!!! Pickard forever!!!!!!
    Ay, qué no daría yo por una cámara holográfica! Tendrían que sacarme con agua caliente...

    ResponderEliminar
  2. ¿También te gusta Picard? ¿Pero qué tiene que yo no le veo?

    ResponderEliminar