lunes, 6 de julio de 2009

28

Entrada programada.

Para cuando salga esta entrada habré comenzado los 28 con el mismo desayuno con que despedí los 27, lo cual es sin lugar a dudas un buen comienzo. Y gracias por la clotted cream y los scones, porque hace unos días me topé con esta frase tan poco alentadora en mi lectura actual:

She would be twenty-eight in 1907, which is almost thirty, and was no longer 'young'.
En 1907 tendría veintiocho, que ya son casi treinta, y ya no se podría considerar 'joven'.

También habrá paseos por Barcelona, llamadas telefónicas, tarta y regalitos, algunos venidos desde Madrid, y otros que ayer por la tarde estuvo envolviendo Manuel tras una puerta cerrada con un improvisado cartel que decía, como en las películas, "Do not trespass".

9 comentarios:

  1. ¿Cómo que "no longer young"? De eso nada, que entonces yo sería un carcamal, y no pienso serlo en muuuchos años. ;-)

    Que empieces (y sigas) muy bien tu nuevo año. Besos!

    Happy birthday

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES CRISTINA!!:) Me apropio de la frase de Elvira...¡¡Cómo qué no joven!! En fin...A mi los 28 me gustaron mucho pero los 3o más!!
    Qué tengas un día lleno de instantes maravillosos, donde los regalos más bonitos sean esos que parece que no se ven...pero que se sienten.
    De todos modos...¡¡espero ansiosa la foto de tus regalos!!
    Un abrazo grande!! ¿Habrá tarta a parte del delicioso desayuno?

    ResponderEliminar
  3. ¡FELICIDADES CRISTINA! Yo hago los 28 dentro de 26 días y de momento me siento muy muy joven y espero que ese sentimiento no caduque entonces... qué miedo...

    ResponderEliminar
  4. Many happy returns, old girl ;-)

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES CRISTINA!!! Es una edad muy bonita, aunque los 33 también jeje!

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades¡¡¡ espero que te regalen muchas cosas y lo pases bien.
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. FELICIDADES!! Aún no he llegado a los 28 pero no creo que sea llegar a una "edad avanzada". Queda mucha vida por delante!

    Molts petons

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchísimas gracias a todos... bueno, todAS, de hecho! :D

    ResponderEliminar