miércoles, 29 de julio de 2009

En imágenes

Aprovecho hoy que hemos venido a casa a pintar y que este rato en el ordenador podría considerarse un descanso (o pura vaguería, a gusto del consumidor) para subir unas cuantas fotos más de nuestros diítas en el campo. Lo bueno de estar relativamente cerca y relativamente lejos del mundanal ruido es precisamente eso, que podemos ir y venir y tener lo mejor de ambos mundos (y eso no incluye a los bichos).

Pero allí, con la conexión precaria y los vampiros en miniatura siempre al acecho es mejor siempre tener algo entre manos. Yo me paso casi todo el día fuera (en la mecedora, por supuesto, y rodeada de productos químicos, lo siento) pero me adentro más bien poco entre la "maleza", puesto que si ya me atacan lejos de ella, de adentrarme más sería un verdadero festín. La mesa de al lado de la mecedora siempre está llena de pasatiempos: lectura, Casa Amatller (terriblemente difícil), un Quiz, la radio (esto es más de Manuel, estamos en pleno Bayreuth).

Las veces que pululo por tierras salvajes voy cámara en mano y hago fotos de flores - escasas estos días - desconocidas, manzanos rebosantes (de momento tenemos un montón de deliciosas peras), cielo azul entre los árboles.


Y creo que ya he abusado del tiempo de descanso/vaguería. Hasta otro ratito...

5 comentarios:

  1. Esas manzanas en Septiembre estarán divinas. Falta una foto macro de los mini vampiros, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las fotos!! Me encanta vuestra casita en el campo!! Y me reído un rato con esta entrada y la otra relacionada con la casa y los bichos y los productos químicos con los que te relacionas...
    En una ocasión, llegué a tener en una sóla pierna cuarenta y tres picotazos y mi compañero ninguno...debo tener una sangre muy rica para esos pequeños seres. En fin...

    Disfruta de ese tiempo maravilloso de vacaciones y de pintar vuestra casa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mmm, seguimos sin ver la casita... bueno, supongo que no será una coincidencia ;-)
    ¡Qué pasada! Ese manzano está lleno de frutos. Menuda suerte coger la fruta de tu propio huerto/jardín.
    Un saludo fresquito para combatir este calor,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Me hace ilusión saber que no soy la única que paseo con la cámara en mano, fotografiando cualquier flor, árbol o animalito que me llame la atención! Por cierto, tienen muy buena pinta esas manzanitas... mmmm!
    Me adhiero a la petición de la foto macro de los mosquitos! Si te puede ayudar, un remedio casero sencillo contra ellos es untarte jugo de limón mezclado con un poquito de agua por el cuerpo. Si tienes tiempo y ganas hay otro mas complicado aquí: http://www.diariofemenino.com/casa/trucos-de-casa/364-remedios-caseros-contra-los-mosquitos.html

    ResponderEliminar
  5. Elvira: esperamos que sí. No sé cómo saldrán de ricas, pero en el árbol están - nunca mejor dicho - de foto. Deja, deja, ya tengo bastante con verme las piernas como para encima inmortalizar a los agresores ;) Además si son de mosquito tigre como es casi seguro encima dicen que es casi imposible ver al condenado bicho mientras te pica. Grrr.

    María: yo en cambio nunca he sido mucho de picarme insectos pero desde luego estos días estoy recuperando el tiempo perdido.

    Tanakil: es que las fotos de la casa en sí - que tampoco es ningún prodigio de la arquitectura, todo sea dicho - hay que hacerlas desde ángulos muy extraños y quedan fatal. Por no mencionar que tenemos una grúa justo detrás que estropea aun más las fotos. Pero si alguna foto sale decente no dudes que la verás por aquí.

    Guacimara: qué va, yo también soy de hacer fotos de esas como puedes ver. Son irresistibles, ¿verdad?

    Y gracias por los remedios caseros pero la verdad es que yo soy definitivamente mucho más de los remedios químicos. Y ya ves lo que le decía a Elvira más arriba, que es casi seguro que mis atacantes sean mosquitos tigres. Argh.

    ResponderEliminar