domingo, 26 de julio de 2009

Entre flores y frutas

Las vacaciones continúan y nos vamos a pasar unas semanas a la casita de donde vienen las flores y las frutas, a ver si conseguimos quitarnos un poco de calor de encima.

Eso sí, la conexión a internet allí será un tanto precaria así que las entradas y los comentarios se desperdigarán un poco en el tiempo, aunque intentaré que no demasiado. Y en cualquier caso como la casita no está lejos y tenemos que seguir pasando por casa para pintar y poner orden, de vez en cuando tendré acceso a una conexión un poco más civilizada de esas en las que una simple foto tarda menos de cinco minutos en cargarse y demás.

En la lista de "cosas que llevar" las hay tan dispares como:

- Heladera
- Yorkshire tea, desayuno imprescindible
- Lectura(s)
- Guía de París retro (publicada allá por 1997 y tomada en préstamo de casa de mis padres. Es que gastarse más de 20 euros en una guía me da mucha rabia)
- Libro gordo de cartas de Elizabeth Gaskell (un compromiso es un compromiso)
- Teléfono inalámbrico (!)
- Maqueta de la Casa Amatller de mi cumpleaños
- Pasapurés (para hacer un buen gazpacho)
- Taza de ovejitas

Curiosa lista que sigue pero os ahorro.

Ya nos iremos viendo.

8 comentarios:

  1. ¿La taza de ovejitas tiene una oveja negra? :-)

    ResponderEliminar
  2. Fotos de esa casita de donde vienen las flores y las frutas...(si es posible, claro). Espero que disfrutes de la tranquilidad, y la naturaleza...de otras rutinas, y de esa lista, que me encantaría ver terminar...(también hago listas parecidas a las tuyas...y cuando me las ven por casa, siempre aparece una sonrisa).
    No nos abandones...que nos gusta mucho leerte.
    Besos gordos!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ver la casita ;-)
    Disfruta estos días y pásalo muy bien.
    Hasta pronto,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  4. Disfrutad del solaz rural...vosotros que podeis. Y si, me sumo a la demanda de fotos.;D
    Pasadlo bien!

    ResponderEliminar
  5. Muy completa, la lista.
    Por cierto, y llevándote a mi terreno, no hace falta que te compres una guía de París, en las bibliotecas tenemos muchas preciosas y nuevas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases muy bien!!
    Me uno a lo de ver la casita ;))
    Angeles

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias a todas! Intentaré ir poniendo más fotos cuando la conexión lo permita.

    Iris,por cierto: muy buena sugerencia lo de la biblioteca. Quiero hacerme de la biblioteca más cercana desde hace un par de meses y nunca termino de llevarlo a cabo. Ahora cierran en agosto, pero de septiembre no pasa. Desde luego lo de las guías me ha encantado.

    ResponderEliminar
  8. Cristina, yo sigo a lo mío: puedes solicitar el carnet por internet, te lo digo porque parece que eres de las mías, que se te acumulan los deberes. Lo solicitas y cuando lo tienen listo, te avisan.
    Por cierto, si no es demasiada curiosidad ¿qué biblio es la que tienes más cerca de casa? Te lo pregunto porque en la que trabajo cierra en agosto, no sea que hablemos de la misma...

    ResponderEliminar