No es que yo necesite muchas distracciones (para muestra un botón: es la segunda vez que escribo hoy) pero como si no fuera suficiente enfrentarse a Virginia Woolf también tengo que enfrentarme a Amazon.
Me acaban de informar de que han mandado una parte de mi pedido (sin Cranford y alguna cosa más). Pero por si eso fuera poco me han leído el pensamiento y han visto mi reticencia a esperar paquetes por correo tradicional y me envian cinco libritos muy esperados por mensajero que... ¡calculan que me llegan mañana! Y todo a precio de correo tradicional y de envío único. La la la.
Sabía que me agradecerían que les hiciera un poco de hueco en el almacén, pero no tanto.
Y así quién estudia, ¿eh? ¿quién? (Ay que maaaaal... Quería hacer la gracia de poner el "¿quién?" en catalán pero me ha salido en sueco. Uffff, qué mal estoy.)
Nota para quien espera Middlemarch: lo siento, pero de momento se ha quedado en tierra.
Últimas novedades
Hace 5 días
Mira, a mi hoy me pasa lo mismo, que deberia estar estudiando aleman, pero no!!! Y no tengo los ingredientes necesarios para la masa del pan. Una tragedia...
ResponderEliminarBUffff... te compadezco. Mira que igual te compensa salir a por los ingredientes y ponerte a amasar pan.
ResponderEliminarO si no igual hay una receta de Jamie Oliver que también sirva y que no implique salmón ni cajas de galletas.