martes, 11 de agosto de 2009

Au revoir!

Antes de nada: hoy es el cumpleaños de Manuel. Así que ha tocado tarta y reparto de regalos.

Y también toca hacer la maleta, porque la foto de aquí al lado lo dice todo: mañana nos vamos unos días a París.

En la foto se ven las lecturas que, aparte de Fred Vargas para consolidar apuntalar el idioma, he estado ojeando estos días.

El té de París aún no me he decidido a probarlo. He pensado que me lo reservo para la vuelta, para ver si sabe a París. O a baguette. Soy una fan de las baguettes y cuando tenía dolor de muelas y parecía que el dolor no tenía fin y yo ni siquiera tenía hambre, no me hacía a la idea de ir a París y no poder probar una baguette in situ por culpa de una muela. Ahora creo que podré, aunque supongo que el sabor será idéntico a cualquier otra mínimamente rica.

Nuestros planes parisinos dan ya por hecho que se nos van a quedar muchísimas cosas en el tintero, pero lo importante es que lo que veamos lo veamos bien, nos guste, lo disfrutemos y que también podamos ver un poco del día a día en la ciudad de la luz, que la vida del turista medio es igual en todas partes. A la vuelta, como ya es tradición, fotos y más fotos.

En fin, que no cabe otra forma de decirlo: au revoir!

5 comentarios:

  1. Espero las fotos y lo que nos cuentes con ilusión. Au revoir!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasaoslo muy bien y nos leemos a la vuelta. Me uno a la petición de fotos!

    Bisous, au revoir

    ResponderEliminar
  3. Mis felicidades a manuel y haceros una última recomendación repostera: provad las Choquettes si aún no lo habeis hecho. Son una especie de buñuelito ligerísimo que, de hecho, SI saben a parís.
    Bon Voyage!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas. Habrá fotos de sobra, no os preocupéis.

    Maelstrom: pues no las probamos porque no las vi por ningún sitio :(

    ResponderEliminar