miércoles, 9 de septiembre de 2009

09-09-09

Fecha curiosa la de hoy, ¿no?

Si no llega a ser por la fecha curiosa, esta entrada se hubiera llamado algo así como "cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas" (si es que esa es la versión correcta, que yo para los dichos, frases hechas y similares tengo muy mala memoria).

El caso es que yo sí que tenía que hacer, pero el teletrabajo era tirando a aburrido, así que me concedí un descanso y di un paseo por los blogs. Y en Café con leche, por favor, descubrí unas florecillas de papel monísimas y un enlace a las instrucciones (en inglés), que parecían sencillas incluso para mí.

Así que como no hay nada más fácil que alargar el tiempo de descanso como quien no quiere la cosa, decidí ponerme a hacer una flor - o al menos intentarlo - en ese mismo momento. Y voilà! Era facilísimo, porque conseguí un resultado aceptable a la primera (eso o los hados del teletrabajo se aliaron para que mi descanso no se prolongase ad infinitum, que también puede ser).

Así que ahora estoy deseando hacerme con un papel un poco más aparente (el que usé es el de un taco de notas, que por otra parte me vino de perlas al ya ser cuadrado de por sí y ahorrarme el tener que andar midiendo y cortando) y hacer un ramito completo. Todo será que cuando por fin tenga el papel aparente los hados se venguen de mí y todo lo que salga sea una chapuza. No sería raro.

9 comentarios:

  1. ¡Es monísima! Me gusta más esta actividad que la de matar moscas con el rabo, jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Jaja, a mí también la verdad. Muy aburrido tiene que estar el diablo para encontrar que lo de matar moscas es entretenido ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay, que mona la flor!!! Estas hecha una artista!

    Probablemente Manuel tenga razon, pero jo... En fin, yo ire donde me digais que para eso sois los anfitriones. De Barcelona he visto lo que todo el mundo, que si la Sagrada familia y sus andamios, que si Dali, que si tu paseito por las Ramblas, que si el Barrio Gotico... He estado en el parque Guell y en la casa que hizo Dali, esa que se puede visitar (toma concrecion!!). Pero vamos, tampoco me opongo a volver a ninguno de esos sitios. En serio haced el planning vosotros, que a mi entra la risa.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeeeeno, pues ya haremos el planning, pero es una cosa que a mí se me da fatal, así que tú sabrás en manos de quién lo estás dejando. Si luego te llevo a un tugurio no te quejes ;)

    Veremos qué hacemos con lo de la repostería. Habrá que meditar.

    Cuando tengas billetes y horas concretas me lo dices, ¿eh? Para planear al minuto "de 10:34 a 10:42" y cosas así, al minuto ;)

    ResponderEliminar
  5. Creo que buscaré las instrucciones y probaré pero ya aviso que soy muy desastre para las manualidades :(

    ResponderEliminar
  6. Pero a ver, tampoco me peteis mucho el planning, que yo voy principalmente a veros a vosotros y a ver como es tu vida por alli. Ademas es recomendable no amontonar mucho las visitas y darle tiempo libre al cliente ocasionalmente.

    Que si me quiero dar mi paseito por las ramblas y el barrio gotico, y tambien me gustaria ver la playa, que nunca he ido a la de Barcelona y es un trauma que tengo, ademas no veo el mar de cerca desde hace vete tu a saber cuando. Nada de ir a tomar el sol, solo dar un paseo (me llevare zapatos comodos para tanto paseo). Y por lo demas me encantara ver lo que me querais enseñar, que ademas nunca he ido con guia. Pero vamos que yo voy menos en plan turistico y mas en plan vacacional y de visita, asi que tampoco te compliques mucho.

    A ver si pillo los billetes ya. Pero vamos que llego el viernes como a medio dia y me voy el domingo tarde o el lunes temprano.

    ResponderEliminar
  7. LittleEmily: si lo intantas ya verás cómo te sale sin problemas. Yo también soy negada para este tipo de cosas y ya ves. En serio: facilísimo.

    B: ¡lo del planning al minuto era broma! Supongo que los principios del organizador de viajes también incluyen no asustar al cliente con bromas innecesarias ;)

    ¡Lo de la playa lo tenían en mente! Ahora nadie me creerá, pero es cierto, jo. Y tomo nota de lo de "plan vacacional y de visita". Relax.

    Vale, pues iré meditando con esas horas de llegada y salida. Dime algo cuando lo de los billetes esté confirmado de todos modos.

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje... ¡vivan los ratitos de ocio robados al trabajo! Son los que yo más disfruto por ser tan prohibidos..

    ResponderEliminar
  9. ¡Vivan! Totalmente cierto lo que dices.

    ResponderEliminar