miércoles, 9 de diciembre de 2009

El puente

De Montserrat...

... al Palau Reial...

... pasando por muchas muchedumbres y nada de frío.

8 comentarios:

  1. ohhh..como me he acordado de ti. He tenido un finde semana totalmente british, alojados 23 amigos en un antiguo pabellón de caza en Porlock, he comido en dos pubs, he tomado pudding, té, un brunch, he paseado....me he acordado mucho de ti y me lo he pasado en grande.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Leí tu entrada y aunque no dejé comentario me diste envidia como bien suponías. Y ahora con lo que cuentas más aun, claro.

    Me alegra que lo pasaras en grande :D

    ResponderEliminar
  3. Suenan muy bien vuestros dos puentes. Yo me he quedado aquí, no he hecho nada especialmente interesante. :(

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Elvira, a veces no toparte con verdaderas masas de gente es suficientemente interesante, créeme.

    ResponderEliminar
  5. Demasiada gente para mi gusto este puente. Bueno, es que en diciembre apenas se puede bajar por el centro, ¡es una locura! Espero que en Montserrat hubiera paz y tranquilidad :-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  6. Lucky you! Mi puente fue en casa curando a mi hijo malado! Esos lugares me acuerdan mi primera vez en Espana... solo que cuando fue a Montserrat habìa una tormenta terrible. :-(

    ResponderEliminar
  7. Cada año solemos hacer un viaje con amigos aprovechando este puente. Pero este año nos hemos quedado por aquí para descansar y adelantar trabajo. Para los que no vivimos en Barcelona, de vez en cuando nos gusta pasearnos por el centro repleto de gente jeje!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Tanakil: en diciembre no se puede por la gente que va de compras de Navidad y luego en enero tampoco por las rebajas. Hasta que no llegue la cuesta de enero yo tengo medio vetado el centro en horas masificadas ;)

    No te creas, en Montserrat también había un montón de gente. No como en el centro, pero te aseguro que tampoco era un remanso de paz. ¡Se les acabaron las cocas y nos tuvimos que volver con las manos vacías!

    Maria Grazia: oh, vaya plan :( Un tormenta en Montserrat tiene que ser algo bastante impresionante.

    Guacimara: ufff, el final de tu comentario (lo de que os gusta pasearos por el centro repleto de gente de vez en cuando) me ha puesto los pelos de punta ;)

    ResponderEliminar