Que Héctor sea tan acaparador que haga que constantemente se me queden cosas por escribir en el blog, no quiere decir que no haya cosas que comentar: seguimos viendo muchas películas, muchas series, etc. Las salidas se han recortado un poco, aunque Manuel ha ido a ver algunos espectáculos nocturnos que me han puesto los dientes larguísimos, porque en ellas no cuento el paseo diario por las mismas calles y viendo las mismas caras. ¡Qué alegría cuando hay algún pequeño recado!
El caso es que para inyectarle variedad, Héctor y yo vamos a pasar unos días de avión en avión, siendo ciudadanos del mundo. Primero la semana que viene nos vamos unos diítas a Madrid, que ya era hora. A que Héctor vea caras nuevas, oiga nuevas voces y, sobre todo, a que le vean a él en tres dimensiones y puedan estrujar a estos siete kilos y pico de niño. Y que pase de mano en mano mientras mi espalda descansa precisamente de esos siete kilos que adoran estar en brazos (de pie y en movimiento).
Después volvemos, hacemos un parada técnica (léase: lavadora y plancha) y vuelta a hacer la maleta, esta vez también con Manuel. ¿Alguien apostó cuánto tardaría en entrarnos el mono de Inglaterra? Si fue así no sé cómo fueron las apuestas, pero quien predijera algo por estas fechas gana. Nos escapamos unos días a Londres, a empezar a llevar a Héctor al fantástico mundo de la anglofilia. Será un viaje tranquilito, conociendo un hotel nuevo más céntrico que el habitual (y que echaremos mucho de menos). Siempre he querido visitar Londres (y también Nueva York, para qué negarlo) en este puente, ya con toda la iluminación y decoración navideñas, que supongo que lo harán todo más tentador aún: las tiendas, los dulces, etc. Todo eso a cambio de la movilidad un poco reducida (tampoco mucho) y las pocas horas de luz. La lectura que me acompaña desde hace unos días es, claro, Imagined London. (Dejo para un día de estos una entrada programada sobre m lectura anterior).
A la vuelta espero poder hablar de los viajes, aunque sea a un ritmo más lento del habitual después de un viaje, pero al menos que quede constancia de ellos, ¿no?
¡Hasta la vuelta! (Y quizá algunos días más, que con Héctor nunca se sabe).
viernes, 25 de noviembre de 2011
Ciudadanos del mundo
Publicado por Cristina en 15:05
Etiquetas Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cuanto echo de menos tus post...este Hector es sin duda un acaparador, jeje.Me alegro q retomes tus viajes que suelen ser siempre de lo más interesantes e instructivos.
ResponderEliminarBesos
Pues sí, claro que queremos crónica de los viajes. Que lo paséis muy bien y un beso a Héctor!
ResponderEliminar¡Héctor está monísimo con esa chaquetita y ese gorrito! Por supuesto que echamos de menos tus post, pero seguro que cuando tengas más tiempo volverás con más fuerza que nunca. Espero tus andanzas viajeras en una época tan navideña. Saludos
ResponderEliminarQue bien que os vayáis todos de viaje! Héctor enseguida se acostumbrará a los aviones y demás transportes jeje!
ResponderEliminarLa primera vez que estuve en Londres en 2004 fue en este puente, y luego en 2008 repetí otra vez por estas fechas. Os encantará Londres todo decorado e iluminado. Quizá encontréis la reunión de Papá Noeles que organizan por internet cada año. Nosotr@s los encontramos dentro del Tate Modern y eran tantos que cerraron el Museo para echarlos a todos! Puedes verlo aquí: https://picasaweb.google.com/gmarti382/London1214dic2008?authkey=Gv1sRgCMGYi-ri-cODjAE#slideshow/5279821417295647874
Buen viaje! Ya nos contarás que tal!
Qué emocionante (y diferente) va a ser un viaje a Londres con Héctor!! Va a recibir sus primeros piropos en inglés!!!!!
ResponderEliminarPues hasta la vuelta, espero que lo paseis muy bien aunque ya sabes que me encantan tus crónicas y por eso ya tengo ganas de que hayais vuelto!!!!
Kisses
Pd. He tenido que dejar las clases de inglés y me da muchísima pena! Ya te contaré.
Buen viaje por partida doble!!! :D Yo también voy a Londres este diciembre, aunque un poco más tarde (el fin de semana del 15 al 17) y también me muero de ganas de verlo con ambientación navideña. Supongo que ya compartiremos impresiones virtualmente a través de los blogs! :)
ResponderEliminarYo también echo de menos tus entradas en el blog pero lo primero es lo primero, eso lo se, así que ¡Buen viaje! y que os lo paséis genial los tres.
ResponderEliminarLondon Calling you!!! Qué maravilla...yo también he deseado siempre ir en esta época navideña. Pero, de momento, tendré que esperar...Espero con mucha ilusión esas entradas y la nueva experiencia de Héctor en Londres.
ResponderEliminarUn abrazo grande!! Es un placer leerte de nuevo!!
Sólo he estado una vez en Londres, y fue precisamente por esas fechas...me encantó.
ResponderEliminarPetó
Pues me voy a repetir a lo ya dicho, se te echa de menos, pero es perfectamente normal.
ResponderEliminarBueno¡ este niño es un suertudo, a Londres mada menos y no tiene ni seis meses, que disfruteis los tres del viaje, en esta época con todas las luces navideñas estara todo bien bonito.
Con estos padres tan british, ya tardabáis en llevarle a conocer Londres ;)
ResponderEliminar¡Pasadlo muy bien, en Madrid y en Londres!
Madre mía, qué valiente, irte a Londres con un bebé. Yo tengo un mono de volver a Inglaterra tremendo pero creo que aún tardaré bastante en poder ir.
ResponderEliminarYo también echo de menos tus posts pero entiendo lo ocupada que estás. El de "Los hombres de Wilmet" ya me lo he leído así que estoy esperando más recomendaciones.
Espero impaciente que nos cuentes qué tal el viaje a Londres. ¡Pasadlo muy bien!
Que bien, me alegro mucho de ese viajecito, por cierto si te queda algún huequito en la maleta...
ResponderEliminarUn abrazo.
Que suerte Cristina, yo también voy a ir en Diciembre. Estoy buscando hotel centrico. ¿Has encontrado un hotel centrico y bien de precio? ¿Me puedes pasar informacion del que ibais antes y del que has encontrado? Gracias anticipadas.
ResponderEliminarCristina, me puedes recomendar hoteles que conozcas de Londres.Un abrazo y un beso a Hector.
ResponderEliminarQUe tengáis unos buenos viajes,pasarlo bien. Ya tengo ganas de leer tus crónicas.
ResponderEliminarComo me gustaría estar en Londres para estas fechas
Besos
Emma
Cuánto viaje interesante! Espero que lo paséis de maravilla :)
ResponderEliminarGracias a todas por los buenos deseos.
ResponderEliminarMe temo que llego tarde para las sugerencias hoteleras que me pedíais, ¿no?
Cristina siguen interesandome tus sugerencias. Voy en Enero. Gracias anticipadas
ResponderEliminar