domingo, 21 de abril de 2013

Semana de Sant Jordi

Me gustaría decir que lo hago en pro de la literatura y de la cultura y esas cosas de las que le gusta presumir a la gente, pero lo cierto es que Sant Jordi / el día del libro me viene que ni pintado para, durante una semana, desatascar el blog de borradores-reseña. Durante esta semana me dedicaré a ir publicando entradas sobre libros que leí pero cuyas reseñas escribí demasiado tiempo después (es decir, una semana o así) como para ser detalladas y un poco más profundas. Son entradas superficiales del tipo "me gustó"/"no me gustó", pero a estas alturas me veo incapaz de ahondar más. Aun así me daba pena borrarlas definitivamente pero me estaba torturando verlas permanentemente en estado de borrador. Así que en este blog Sant Jordi, en lugar de vérselas con dragones, se las ve con mi pila de borradores.

(Ahora sólo necesito otro santo o similar que me sirva para destascar el resto de entradas variadas. Hmmm... creo que en breve haré una semana de limpieza primaveral de blog o algo así. Los borradores realmente me desquician y por alguna razón parece que me cuesta darle a la tecla de publicar en el momento. Quizá necesito terapia para una de esas dos cosas. O para ambas.)

Dejaré las entradas programadas para que salgan a primera hora de cada día y el último día contestaré a los comentarios que hayáis podido dejar (no los doy por hecho porque realmente son entradas muy pobretonas).

En cualquier caso aprovecho desde ya para desearos un feliz día de Sant Jordi / día del libro y la rosa.

4 comentarios:

  1. Bien! Las leeremos con fruición ( palabra que me remite a libros leídos hace muchoo tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Solo necesitas que tu hijo crezca un poco más. Nada de terapia. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Gracias, Elvira, por el toque de cordura.

      Eliminar