domingo, 23 de junio de 2013

Fugaz

Hace sólo unos días me di cuenta de que la última entrada del blog es del 7 de mayo y, sin embargo, si alguien me hubiera preguntado cuándo había actualizado el blog por última vez habría respondido "hace un par de semanas" y eso tirando por lo alto. Así que me disculpo por la ausencia y por el descontrol temporal y por las entradas en borrador que nunca ven la luz y por las entradas en mi cabeza que nunca llegan al teclado. Algún día volveré a escribir en el blog y a comentar en vuestros blogs con cierta regularidad pero mientras tanto voy a salto de mata. Menos da una piedra, que dice el refrán.

Mientras pasaba el tiempo sin que yo lo procesase, fuimos a Madrid unos días a comer rosquillas de San Isidro (no fueron la razón del viaje, que fue la de aprovechar un puente, pero sí que fue una buena recompensa por la escapada), vino la única lectora de visita, y empezamos a planear las vacaciones de verano. Como siempre, barajamos muy brevemente la posibilidad de ir aquí e ir allá pero al final hay cierta isla que siempre nos llama con cantos de sirena y a la que no podemos ni queremos decir que no. Que conste que el que inclinó del todo la balanza fue Manuel, y no yo, la supuesta anglófila. Así que será el cuarto viaje que haga Héctor a la isla en menos de dos años. Cualquier día pasando el control de pasaporte le ofrecerán la doble nacionalidad.

Porque sí, en menos de un mes Héctor cumple dos años y a mi calendario interno de nuevo le sale el relojito de "procesando información". Voy a tardar en procesar la información, así que eso lo dejo para otra entrada más cerca de la fecha.

Tenemos muchas cosas que hacer este verano, yo tengo alguna que otra reseña que escribir en el blog aparte de darles salida a esas entradas que no ven la luz. Así que perdón si me despisto de nuevo con el tiempo, no me gusta tener este blog ni vuestros blogs abandonados. Es sólo que me despisto, parpadeo y pasan días sin que me entere. Pero estoy aquí. Sigo aquí y no pienso irme. (Y ahora además de en Twitter también estoy en instagram).

22 comentarios:

  1. Menos mal, había pensado que precisamente cuando yo te había descubierto se te ocurría a tí abandonar el blog. Encantada de volver a leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajaja! Eso sería algo que siempre suele pasarme a mí. Pero no lo abandono, no.

      Eliminar
  2. Bienvenida de nuevo que como dice Elvira se te echaba de menos. A mi también me cuesta procesar el tiempo y parece que hace mucho menos y ya han pasado dos meses desde Sant Jordi. ¡Buuuf!
    Por cierto, yo también andaré por esa isla de perdición este verano. ¡A ver si coincidimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti también. ¿Cuándo es tu viaje? El nuestro a finales de agosto. ¡No te pierdas la expo de propaganda en la British Library!

      Eliminar
  3. Oh, que bien que has vuelto! Como echaba de menos tu estilo tan personal y divertido de explicar las cosas.
    Que vayan bien las vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas, muchas gracias. Sois todas unos encantos. Y lo mismo digo de las vacaciones. A disfrutarlas.

      Eliminar
  4. El tiempo pasa volando! Esperaremos tus entradas con un té o una limonada fría. Ya verás que instagram es muy adictivo hay gente que hace una maravilla de fotos, para mi es ideal para aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como está hoy el día mejor una limonada, aunque yo ahora me estoy tomando un té calentito. Rarezas mías.

      Ya ves que estoy enganchadísima a instagram. Es tan chulo...

      Eliminar
  5. No te preocupes :) Nos alegra leerte de vez en cuando, a veces el tiempo pasa volando sin darnos cuenta! Es un placer tenerte de nuevo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lucy. ¡Y hoy ya es julio! Pero si hace nada procesé que era mayo...

      Eliminar
  6. Me parece una foto realmente bonita, pese a transmitir un fondo de melancolía. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Me alegra que te haya gustado.

      Eliminar
  7. Hola Cristina!!! Que alegría verte de nuevo por aquí!
    Yo me registré en Instagram y debo ser la única persona del mundo a la que no ha enganchado, cosa que me parece rarísima así que tendré que investigar más!!
    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Investiga, investiga, porque a mí me parece un invento de lo más adictivo. Y nada, ya sabes dónde encontrarme si te enganchas por fin ;)

      Eliminar
  8. Que alegría poder leerte de nuevo Cristina! No te preocupes, aunque sea con una entrada fugaz nos conformamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marie. Lo dicho, que sois todas unos encantos.

      Eliminar
  9. Qué bien verte de nuevo, Cristina!! Perdona mi ignorancia, pero no sé que es instagram. Un beso grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instagram es una aplicación móvil que te permite juguetear un poco con las fotos que tomas en el móvil y subirlas y ver las de otra gente. Así descrito suena un poco soso, pero ya digo que yo estoy enganchada.

      Eliminar
  10. Uy! Y yo por qué me había perdido esta entrada?? oye y q sepas q en el post de hoy he dicho q con lo de beber hay contadas excepciones y tu seguro q eres una!!

    ResponderEliminar