miércoles, 7 de noviembre de 2007

Una humeante taza de té

¡Mañana tenemos el (mini)taller de té! Ya contaré qué tal la experiencia de cata de tés. Lo cierto es que me apetece.

Lo que aún está por ver es si iré yo sola (y tendré mis 5 euros en productos) o iré con Manuel (y tendré 10 euros en productos). El pobre tiene un enorme catarro que, aparte de todo, no sé si le dejaría apreciar muchos matices en los sabores/olores. Veremos qué tal está mañana.

Y buscando fotos de té para ilustrar esta entrada he dado con un sitio que me ha gustado mucho. En Joy Sikorski te enseñan a dibujar cosas muy básicas (o no tanto) pero que la gente tan inepta como yo a la hora de dibujar no tenemos ni idea de por dónde coger. Me ha encantado aprender a dibujar una tacita de té en condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario