viernes, 28 de diciembre de 2007

Garantizado: entrada sin inocentadas

¡Ay, cómo me gusta mirar esta foto que hice hace algunas semanas! La foto en sí ya me gustaba cuando la saqué, pero es que después de ayer, día en que en ningún momento fui capaz de ver la acera* que pisaba debido a la masa de gente que siempre me rodeaba, me parece aun mejor. ¡Una calle casi sin un alma! Increíble.

Qué paliza ayer. Pero bueno, al final me cundió más o menos, sobre todo cuando quedé con Manuel y me ayudó a tomar algunas decisiones. Él, que llegaba más o menos fresco después de ver la exposición de Chaplin, mientras yo ya llevaba un tiempo luchando con las hordas. Eso sí, para cuando volvimos a casa los dos sentíamos que volvíamos de la guerra.

Y es que, aunque suene a inocentada no lo es, no tuvimos ni tiempo para un Starbucks. Lo nunca visto.

*En Barcelona hay muchos tipos de aceras (a ver si un día hago una entrada con varios modelos): la de Gaudí, la de la florecita, las de los circulitos... y siempre me gusta mirar cuál voy pisando.

2 comentarios:

  1. Jeje. Compras navideñas?? Yo deberia ir ya, y asi evitar los achuchones. Aunque el otro dia pase por la fnac, solo para pasar el rato, y casi muero. Que miedo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tómate lo del otro día como ensayo general , no sé, reserva un balneario para después o algo.

    ResponderEliminar