martes, 18 de diciembre de 2007

Sin orden ni concierto:

- Hoy hace un fríiiiio. Además como ayer llovió (que digo yo que ya podía haber nevado) la humedad es altísima y yo aún no me he acostumbrado a ella. El frío se mete dentro y ya puedes llevar mil capas de ropa que pasarás frío igual. El viernes pasado me compré unos mitones para andar por casa (ya lo hacía con unos guantes viejos cortados en Madrid) y ayudan bastante. Eso sí, yo pienso que me dan un aire Amélie Nothomb y Manuel dice que me dan un aire homeless. Sea como sea a pesar de todo prefiero el frío.

- Por aquí no sólo ponen luces de Navidad. No, también ponen villancicos por megafonía e intercalan anuncios de tiendas locales donde encontrar esto o lo otro perfecto para la Navidad. Me parece muy curioso. ¿Así quién necesita un iPod con música navideña?

- El otro día me dejé una anécdota graciosísima relacionada con el Nacimiento. Cuando colocaba las figuras le pregunté a Manuel dónde estaban los del Río. Bueno, lo que nos reímos. Ahora cada vez que contemplo mi querido río en lugar de venirme a la cabeza, no sé, Beben y beben y vuelven a beber... me viene a la cabeza Macarena. ¡A ver si yo también voy a tener que poner megafonía navideña!

- Aún no hemos decidido el menú de Nochebuena/Navidad. Supongo que para el jueves, que es cuando queremos ir a comprar los ingredientes, lo habremos decidido. Lo que sí está claro es el menú del día 26 (San Esteban y aquí festivo): ¡canelones como manda la tradición! Hmmmm.

- Habíamos hecho una costumbre de ver Cranford los martes por la noche y el fin de semana yo estaba toda apenada porque este sería el último martes con Cranford porque el domingo pasaban ya el quinto y último episodio. Lo peor de todo es que no hay forma de dar con el capítulo en cuestión así que parece que la tradición terminó el martes pasado y que tendremos que dar gracias de poder ver el último episodio cuando sea. (Editado al día siguiente: ¡Al final pudimos continuar con la tradición hasta el final! Qué buen capítulo para terminar y qué pena que fuera el último.)

- Me encanta la versión de Marlango de My Favourite Things de Sonrisas y Lágrimas que sale en el anuncio de El Corte Inglés. Pero parece ser que todo lo que se puede oír es lo que sale en el anuncio.

2 comentarios:

  1. Que de cosas!! A mi tambien me gusta la version de Marlango, tenemos el anuncio en el cine y siempre alegra un poco oirlo.

    Estoy medio enferma, y acabo de empezar oficialmente las vacaciones de la facultad. De lo que no me libro es de trabajar... Gran Via esta insoportable, aunque creo que menos que otros años, probablemente porque no hay obras, y por tanto queda mas espacio para la marea humana. Y aqui tambien hace un frio de narices, creo que mas que otros años, aunque es posible que diga lo mismo todos los años. Me gustan tus mitones, yo quiero unos que se conviertan en manopla, pero no encuentro ningunos que molen.

    Hala, yo tambien aprovecho para contarte un poco de todo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así me gusta! Ahora me siento bien informada de las cosas.

    A ver si las vacaciones ayudan a que no pases del medio enferma, hija, que también tú que ganas de desaprovecharlas.

    Gran Vía en Navidad es LO PEOR. Luchar con la marea humana mata todo el espíritu de la Navidad.

    Ya me dijiste cuando nos vimos que buscabas unos mitones así. ¿Aún no has dado con ellos? Ahora en vacaciones puedes buscarlos a fondo.

    ResponderEliminar