jueves, 14 de mayo de 2009

Javier Marías en Muchachada Nui

No había crispies de por medio, pero ayer el nuevo dúo cómico formado por Javier Marías y Arturo Pérez Reverte salió casual y oportunamente en Muchachada Nui. Nos reímos muchísimo, aunque nunca terminé de entender (cosas de Muchachada Nui, claro) por qué Javier Marías era bizco, casi mudo y tan violento. Pero me encantó cómo Arturo Pérez Reverte, que en sus columnas debe de ser igual de "quejica" que Javier Marías en las suyas se queja por todo.

Los sketches se pueden ver seguidos (en el programa normal van intercalados con otros) aquí.

(Por otra parte sigo adorando a Enjuto Mojamuto. Yo debo de tener muchos amiguitos de esos en mi CPU.)

5 comentarios:

  1. Pero que grandes son los de Muchachada Nui, veo que no soy la única enganchada a estos chavalotes.

    ResponderEliminar
  2. Qué va, no estás sola. Son muy grandes, sí señor :D

    ResponderEliminar
  3. Sí! Viva Muchachada Nui!, a mí Arturo Pérez Reverte me parece un misógino como pocos, no sé si será quejica pero odia mucho a las mujeres y a las personas homosexuales. De Javier Marías, me temo lo peor, es colega íntimo del primero, aunque reconozco que a veces sus columnas me gustan y algunas novelas, sin embargo hay un "tufillo" machista que me aleja mucho de él.Bárbara

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo de Arturo Pérez Reverte conozco más bien poco, y eso que hace años intenté, sin éxito, leer el Capitán Alatriste.

    En cambio Javier Marías me encanta. Yo tampoco estoy siempre de acuerdo con lo que dice y por lo que protesta, pero me cae bien y me sus libros me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que Perez-Reverte odia a las mujeres y a los homsosexuales? Ya solo te falta decir que a lo negros y a los judíos tambièn. Mira, chaval o chavala: para refutar esa tontería bastan dos cosas: leerse "La reina del Sur" (novela, mujeres) y leerse el articulo "Parejas venecianas" (homosexuales, está en internet y en muchas páginas y blogs gays). Y otra vez entérate antes de hablar, que la ignorancia es muy atrevida. Cómo se nota que no has leido nada de él, nunca.

    ResponderEliminar