domingo, 27 de marzo de 2011

Plan para el resto de la tarde


Para el resto de la tarde el único plan es sofá, más rato de luz natural y el libro amarillo de la foto.
Estoy enganchada al libro, y no sólo porque sea amarillo, aunque eso también contribuye.

Al zumo de la foto no esoy nada enganchada porque de hecho me decepcionó. Supuestamente era zumo de arándano azul, pero resultó que tenía un 70% de zumo de manzana y un 5% de zumo de arándano azul. No sé qué concepto tiene de las proporciones el fabricante, pero a mi entender eso es zumo de manzana con el suficiente arándano azul como para darle color. Y a eso hay que sumarle lo poco de zumos que soy yo, claro.

Y ese no hay sido el único desengaño culinario del fin de semana, pero el otro lo dejo para mañana.

9 comentarios:

  1. Bueno, al menos el libro te gusta, la comida... pues la proxima ya saldra mejor.
    Es tann dificil encontrar un zumo envasado que este bien, desde luego nada como la limonada M&S ;)

    ResponderEliminar
  2. Eso del zumo me recuerda lo de los sobrecitos de poleo-menta. Suelen llevar un 95% de menta y un 5% de poleo. ¿Por qué no lo llaman menta?

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje. Yo también empecé ayer "The Eyre Affair" de Jasper Fforde. Es el primero que leo de él, pero ya tiene buena pinta. Pero seguro que tú lo terminas, que yo leo muy despacito.

    A mí no me gustan nada los zumos embotellados, pero lo de este tiene delito :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no parece un mal plan. El zumo quizás aún estés a tiempo de sustituirlo por alguna otra cosilla que te esté permitida! Yo a eso lo llamaría "zumo de manzana al arándano azul" :P

    saluditos

    ResponderEliminar
  5. Puf, manzana y arándanos,definitivamente no es mi tipo de zumo....

    ResponderEliminar
  6. Si el zumo tiene un 70 de manzana y un 5 de arandanos, el resto ¿qué es???
    Y cambiando de tema, este fin de semana me he estrando como repostera, a ver si consigo hacer una foto decente y también la cuelgo en el blog!!

    ResponderEliminar
  7. El 5% de zumo de arandano me recuerda al 6 u 8% de zumo de limón de la Fanta. No sé si se lo habrán aumentado, pero segirá siendo lo de mencionar una parte por el todo.
    Y me gustaría ver el desastre culinario, seguro que no hay para tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué buen plan, Cristina!! Los zumos no naturales, no son lo mío.
    Ya nos contarás, qué tal el libro...suena bien ese momento tuyo con él.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Ángeles: totalmente de acuerdo en lo de los zumos. Yo el zumo de naranja me lo tengo que hacer en casa, porque el de bote me sabe a rayos. Ay, limonada de M&S... hmmmm.

    Elvira: ¿en serio? Pensé que sería mitad y mitad. Ahora entiendo por qué en algunos sitios le dan la vuelta al nombre y lo llaman menta-poleo :D

    Malglam: a ver qué tal te entiendes con Fforde. Yo descubrí The Eyre Affair por casualidad al poco de publicarse y aquí sigo, enganchada a Thursday Next o a las sagas que quiera comenzar este hombre (aunque sin duda la de Thursday Next es la mejor). Este amarillo que tengo entre manos ya es el sexto y sigue tan bueno y tan original como siempre. Una delicia.

    Lillu: buen nombre, creo que se lo voy a sugerir al fabricante ;)

    Dina: ¿no te gustan los arándanos?

    Mar: pues ya no tenemos el cartón, pero teniendo en cuenta que presumían de que no llevar aditivos ni conservantes, etc. etc. supongo que el resto sería agua, pero la verdad es que no lo recuerdo.

    ¡Bien por la repostería! Creo que los dioses reposteros se fueron contigo y nos dejaron abandonados a nosotros, vistos nuestros resultados. ¡Pon foto, pon foto!

    Enrique: tienes razón pero al menos la botella de Fanta no está toda impresa con los beneficios del limón. El cartón de este zumo estaba recubierto de los beneficios de los arándanos azules, cuando en realidad los beneficios que te estás bebiendo son los de la manzana.

    María: el libro, siendo de Jasper Fforde, no podía ser de otra manera: me está encantando.

    ResponderEliminar