lunes, 25 de abril de 2011

El día de la mona


Hace ya unos cuantos días que volvimos de Madrid, pero - habría varias pequeñas excusas pero la predominante es: - la pereza ha conllevado unas vacaciones de blog más largas de lo que pensaba. Pero hoy, con todo el azúcar propio del día en vena, ya era hora de volver y comenzar a desatascar el embotellamiento de entradas acumuladas.

Lo del azúcar del día no es exageración: arriba hay una selección de dulces de chocolate acumulados aquí y traídos de Inglaterra y abajo la mona propia del día, que nos ha sabido también a gloria.





Y desde ya adelanto - aunque quizá no hacía falta - que no serán estos los únicos dulces que aparezcan por aquí en los próximos días.

6 comentarios:

  1. Bienvenida¡¡ Y esta bien tomarse vacaciones de blog, de trabajo y de todo en general.
    Preciosa la mona, y espero (deseo) el desfile de dulces madrileños proximamente.

    ResponderEliminar
  2. Ñam ñam,no te pasa q la criatura se pone a dar como saltitos con tanto azucar??a mi me pasaba,parecía q se revolucionaban de máscon tanto dulce, jeje

    ResponderEliminar
  3. Ángeles: sí, lo sorprendente de las vacaciones de blog fue que fueron totalmente improvisadas.

    Por cierto que en la entrada anterior comentabas lo de los buñuelos en Madrid: allí no se comen buñuelos por Cuaresma ni Semana Santa. Allí se comen buñuelos de viento (muy distintos de los buñuelos de cuaresma de aquí) por Todos los santos. Curioso, ¿verdad?

    Dina: con Mister X ocurren dos cosas: 1) que es bastante hiperactivo con o sin azúcar y 2) que creo que ya está bastante inmunizado a los efectos del azúcar y apenas nota la diferencia ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos están los chocolates de Simon Coll!!!!! Yo este año, ni mona ni figuras de chocolate, nada de nada!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué tal los huevecitos de Cadbury? Tengo amigos que los han probado y no han tenido nada de éxito. Los he visto pero no me he atrevido a probarlos. El chocolate de Simón Coll me encanta.

    Hablando de comida british, ¡¡¡¡por fin!!!! tienen clotted cream en A Taste of Home.

    ResponderEliminar
  6. Mar: ¡vaya! ¿Y eso? :(

    LittleEmily: pues los huevecitos de Cadbury los compré en Heathrow cuando volvíamos del último viaje porque veo que en Inglaterra la Semana Santa no se concibe sin ellos. Y, hombre, malos no están, pero tampoco son para tirar cohetes, hay dulces y chocolates ingleses muchísimo mejores, la verdad.

    ¡¡Clotted cream en A Taste of Home!! Vaya notición. Hace tiempo que no me paso, así que no lo sabía. Nosotros nos trajimos un botecito de Madrid ya con la Last Night of the Proms en mente... para entonces yo ya podré tomarla otra vez :D

    ResponderEliminar