No puedo comenzar esta entrada sin dar las gracias a la única lectora por ejercer de corresponsal súper eficiente y sin dar las gracias a todos los que nos felicitásteis y dísteis la bienvenida a Héctor en la entrada anterior. Aunque no tuve tiempo de contestarlos, sí que fui leyendo los comentarios poco a poco a medida que se iban publicando, siempre haciéndome muchísima ilusión.
Por fin consigo sentarme a escribir esta entrada que tenía pendiente. Héctor ya es un hombre hecho y derecho de semana y pico y yo aún no lo he presentado en el blog. La falta de presentación se debe en parte a él mismo ya que, aunque no nos podemos quejar demasiado y se lo perdonamos todo por lo mono que es, lo de quedarse dormido aún no se le da del todo bien, así que nos pasamos los días tratando de que coja el sueño y de paso seguro que rompiendo unas cuantas reglas de todos los manuales del buen dormir y similares. Pero cuando se ven pasar las horas de reojo en el reloj del despertador eso es lo de menos. De todos modos, es un poco considerado y no nos obsequia con noches sin dormir todos los días, sólo algunas, por ejemplo y sin ir más lejos esta pasada noche ha sido un niño modelo.
Para compensar y para mantener sus casi cuatro kilillos, eso sí, come de maravilla. Será que los dulces de cierta pastelería con que mi padre nos sorprende día sí y día también le gustan tanto como al resto. Porque sí, pese a todo, aquí parece que todos nos hemos apuntado a la dieta de Héctor: la de engordar más que perder peso. No sólo iba a ser "imitarle" en lo de las pocas horas de sueño.
Y por lo demás nos pasamos los días entre pañales, entre paseos con el cochecito, entre quedarnos mirando las caras graciosas que pone y otras pequeñas cosas que resultan de lo más novedosas y entretenidas.
En cuanto vayamos consiguiendo poner algo de orden en nuestras vidas iré intentando volver a escribir con cierta regularidad y, sobre todo, a comentar en vuestros blogs. Lo que también debo decir es que la foto de Héctor que acompaña esta entrada será la única foto - al menos de cara - que ponga suya en el blog. Pero desde luego esta no será ni de lejos la última vez que aparezca él, de una u otra forma, por estos lares.
Gracias de nuevo a todos.
martes, 26 de julio de 2011
Héctor
Publicado por Cristina en 11:34
Etiquetas Álbum de fotos, Cosas de casa
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Enhorabuena.
ResponderEliminarAl final conseguirás organizarte...ya lo verás.
Molinos
¡Bienvenido, Héctor! Me alegro mucho de saber qué cara tiene este nuevo habitante de tu blog, y de ver que, aunque faltos de sueño (normal), sobrevivís a esos turbulentos primeros días. Aunque entiendo que no quieras dejar todo su álbum de fotos plasmado en el blog, me encantará ir sabiendo de sus andanzas. Estaré muy atenta a tus posts.
ResponderEliminarQué preciosidad. Mucho ánimo en estos primeros días y no te agobies por lo que no puedes hacer. Disfruta de tu niño y de las horas de sueño que puedas. Enhorabuena.
ResponderEliminarEs muy guapo! Me alegro de que todo haya ido bien y de verte de nuevo por el blog.Se te echaba mucho de menos. un beso
ResponderEliminarMi más sincera enhorabuena!!, el niño es precioso se ve un tío sanote y fuerte. Espero que tengas una buena recuperación, en este periodo de adaptación y de conoceros mutuamente; desde luego algunos manuales pueden ayudarte, pero donde se ponga el sentido común, el amor de una madre, unos buenos brazos, cuarto y mitad de paciencia...
ResponderEliminarTe hemos echado de menos.
Un beso muy grande.
¡Qué guapetón es! :)
ResponderEliminar¡Muchísimas felicidades, familia feliz!
ResponderEliminar¡!Muchas Felicidades a los dos por ese bebé tan mono. Gracias por permitirnos conocerlo y espero que nos vayas comentando cosas suyas en el futuro. Disfruta mucho de estos nuevos momentos y escribe cuando puedas aunque tus seguidores te echemos de menos. Saludos Pilar.
ResponderEliminarguapetón! de nuevo, muchas felicidades a los 2 :)
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Te recomiendo que de momento no pienses en reglas ni pautas, poco a poco tendrá una rutina.
ResponderEliminarA ellos de momento lo que más les gusta es estar protegidos en los brazos de mamá.
Saludos.
¡Qué mono, qué ilusión!!! A ver si coge el estilo dormilón de su madre cuando era pequeña (no se me olvida aquella siesta en una roca a pleno sol!!!).
ResponderEliminar¡Precioso y tranquilito! Qué mono...
ResponderEliminar¡Muchas felicidades!
Enhorabuena!!! Y que esta nueva etapa de tu vida sea estupenda
ResponderEliminarenhorabuena! es guapísimo!!!!!!!!
ResponderEliminarEs hermoso Cristina, ¡disfrutalo! Cariños, Claudia
ResponderEliminarOooooooohhhh qué lindoooo!!!!! Qué ilusión :) Tú mímalo, nada de libros ni manuales, que eso ya llegará dentro de unos meses :D
ResponderEliminarMuchas felicidades a los dos y al peque por teneros a vosotros :)
saluditos
Muchas Felicidades a los dos en nombre de Ángeles y mío por ese bebé tan hermoso. Que disfruteis de él en cada momento.
ResponderEliminarBesos
Epp que acabo de llegar a casa y me encuentro la foto de este bellezon.
ResponderEliminarQue a ser felices, es lo unico que se me ocurre, un abrazo.
Qué bebé más precioso!!! Ahora toca mimarlo mucho y tener un poquito de paciencia hasta que os deje dormir. Nada, enhorabuena y a ser muy felices con él:)
ResponderEliminarFelicidades a ambos padres. Estos lo compensan todo.
ResponderEliminarSerá el "único lector".
Felicidades, Cristina, ¡Héctor es muy guapo! Menuda naricita tiene jeje. Ya verás como dentro de poco va cogiendo el sueño y os deja dormir mejor.
ResponderEliminarFelicidades...y a poder ser mucho descanso para la madre¡!
ResponderEliminarPetó
FELICIDADES a los dos y muchos besos para Hector
ResponderEliminarOh Cristina!! Me has dejado sin palabras!!! Ahora mismo me iba a Barcelona a secuestrar al niño y llevármelo para mi casa!!!!!!! Espero que te recuperes muy pronto y que nos vayas contando cositas del peque.
ResponderEliminarOs mando un abrazo muy grande a los papis y a los abuelos y un besazo enorme a Héctor.
Enhorabuena!!! Es precioso.
ResponderEliminarM.
Felicidades! menudo cambio de vida, seguro que os va bien!
ResponderEliminarQué bien Cristina...ya está con vosotros!! Disfrutarle mucho!!
ResponderEliminarDentro de nada...con lo grande que parece, veo que no tardaréis en contarle cuentos...
Enhorabuena!!
Bueno, bueno, qué niño tan rechoncho. Felicidades de nuevo y mucha fuerza para Manuel y para ti. Un abrazo. Sonia.
ResponderEliminarEnhorabuena de nuevo. Cuanto amor y ternura desprende la foto, dan ganas de cogerlo
ResponderEliminarA disfrutarlo que el tiempo pasa volando.
Besos
Emma
Enhorabuena! Es muy guapisismo!!!!
ResponderEliminarfelicitaciones: he visto a Hector a través del blog de Maria, y si no lo dudes todo vale la pena por el, y seguro que los dulces que su abuelo trajo lo harán a el mas dulce.
ResponderEliminarun abrazo a toda la familia y un apretón de manos a Hector un hombre hecho y derecho
¡Qué lindo! Tú tranquila, que ya te organizarás. Y en cuanto a las reglas, fiate de tu instinto. Es lo mejor.
ResponderEliminar¡Pero qué carita más mona que tiene! :D Disfrutadlo y paciencia con la adecuación a los nuevos ritmos paternos de pocas horas de sueño. Gracias por presentánoslo y esperamos el relato de sus travesuras. Que te recuperes pronto y enhorabuena de nuevo!!
ResponderEliminar¡Pero qué guapo que es! Felicidades de nuevo y no te agobies con manuales y demás, que de esos nuestras madres no tenían y les fue muy bien;)
ResponderEliminarUn abrazo
Muchísimas felicidades a toda la familia, y sobretodo a los dos padres que han traído al mundo a esa preciosidad! Ahora a disfrutar, espero que no os agobiéis mucho y que todo vaya maravillosamente bien :)
ResponderEliminarHéctor me parece un nombre precioso, por cierto ^^
Un abrazo
Felicidades Cristina!! Me alegro mcho de que esteis bien los dos. :*
ResponderEliminar¡Vaya, pero si se parece a...!
ResponderEliminarTranquilos, no citaré ni a Churchill ni a Edward G. Robinson como acostumbra a ser el caso. Con lo cachas que ha salido, igual acabo recibiendo.
Cuidaros mucho los unos a los otros, sobre todo a Cristina, para que pueda volver a escribir pronto por aquí.
¡Enhorabuena! Me alegro de que todo fuera muy bien. :)
ResponderEliminar¡Héctor parece un bebé grandísimo para haber nacido hace tan poquito! Y ya veo que va estrenando vestuario de ositos. :) Espero que pronto vaya cogiendo un horario de sueño que os permita descansar a vosotros también.
¡Enhorabuena! Estuve pendiente para ver cuándo nacía y ahora te escribo para felicitaros a todos. :)
ResponderEliminar¡Enhorabuena!! Qué grande y que guapo es! Disfrutad del momento, que crecen muy rápido.
ResponderEliminarFelicidades a los dos por ese peque tan precioso! Es una cucada!
ResponderEliminarSeguro que pronto le empezaréis a explicar cuentos y te ayudará en tus entradas, jeje!
Un besazo a los tres.
Muchísimas, muchísimas gracias a todos. Sois un encanto.
ResponderEliminarHéctor es, efectivamente, monísimo, aunque ya está muy cambiado desde esta foto sacada el día que nació.
¡Felicidades por tu niño, Cristina!
ResponderEliminarSé que ya no me paso por aquí con la misma frecuencia que antes, pero tu blog sigue siendo una delicia :)
Un abrazo,
Noemí.
¡Muchas gracias! Y bno te preocupes por pasar pasar por aquí con menos frecuencia, sé/atisbo que estás siempre atareadísima.
ResponderEliminar