Entrada programada
No llegué a tiempo de felicitar la Navidad, no he podido hacer el típico resumen del año en libros y dejo esto programado para que no se me pase desearos a todos un estupendo año 2012.
Decir que hago propósito de retomar el blog es absurdo. Siempre estoy deseando escribir y lamentando la cantidad de cosas que inevitablemente se quedan en el tintero. Así que no propósito pero sí deseo, aunque en realidad con quien debería habalrlo muy seriamente sería con Héctor, que es el que boicotea el blog. ¿Pero cómo hablar seriamente con alguien que se parte de risa cuando le miras con cara de enfado? Difícil, más aun si a continuación hace un ruidito de esos suyos. Entonces ya caes en sus redes y no hay blog que valga.
Dentro de unos días celebrará, sin enterarse demasiado, sus primeros Reyes. Los pasaremos en Madrid y aunque Manuel se vuelva rápido, Héctor y yo nos quedaremos a pasar unos diítas más en Madrid, disfrutando de tres Rs: regalos, roscón y rebajas. Y a la vuelta a seguir abriendo regalos de Reyes, claro, que por esta casa pasarán mientras no estamos.
Así que no sólo os deseo uno feliz año sino también un fantástico día de Reyes.
Últimas novedades
Hace 5 días
Feliz Año nuevo y reyes! Y que no se os traguen las masas de Sol en las rebajas.
ResponderEliminarAle, ya se la ha vuelto a cargar el pobre Héctor jajaja ;)
ResponderEliminarFeliz 2012 y pásate de vez en cuando, se te hecha de menos :)
¡Feliz 2012 a toda la familia! Incluido el monísimo Héctor, a ver si pronto llega el momento en que puedas dejarle con un libro en las manos mientras tú retomas tu blog. Se añoran las reseñas de lecturas, de viajes y ¡la repostería de los sábados!
ResponderEliminar¡Igualmente, guapa! A los tres y a todos los tuyos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo con mis mejores deseos!
Feliz Año nuevo y feliz día de Reyes!! Aún esperamos tu entrada sobre los libros que te trajiste de yu último viaje a Londres.BS
ResponderEliminarQue tengáis muy felices fiestas. Desde ahora los Reyes Magos nunca serán lo mismo para vosotros.
ResponderEliminar¡Muy Feliz Año Nuevo! ¡Que los Reyes vengan cargados de regalos para todos y especialmente para Héctor! Se echan de menos tus entradas, así que retoma el Blog cuando puedas. Besos
ResponderEliminarOs echaremos de menos en la blogosfera, pero la ausencia tiene un motivo muy justificado :)
ResponderEliminarQue tengais un feliz año Manuel, Hector y tu.
Feliz año y buenos Reyes a los tres, que disfruteis mucho de estos dias¡¡
ResponderEliminarFeliz año. Podríamos hacer como samoa y saltarnos el 2012 (que dicen que no sera muy bueno). Esperemos que al menos los reyes magos se por ten bien. Felices reyes!
ResponderEliminar¡Que tengáis unos felices Reyes los tres! Te echamos de menos por aquí.
ResponderEliminarFeliz año, y felices Reyes!!!
ResponderEliminarBesos
Emma
¡Feliz año!
ResponderEliminarYa me daba rabia no tener tiempo para dejarte un comentario, por breve que fuera. Te he seguido leyendo y me alegro mucho de que estés tan bien con Héctor. Los Reyes con niños son una maravilla, y supongo que más cuando son tuyos.
¡Espero que os traigan muchos regalos a los tres! :)
Algo tarde, pero ¡feliz año a ti también!
ResponderEliminarNoemí.
Muy tarde, pero muchísimas gracias a todas :D
ResponderEliminar