lunes, 8 de octubre de 2007

The Fall

Ayer volvimos a Sitges para ver The Fall. Por lo que yo había leído (no mucho) me había imaginado una película muy diferente. No pensaba que me fuera a disgustar, pero es que lo que luego resultó ser me encantó (quizá el final un poco menos).

Manuel dice que el director, Tarsem Singh, antes era director de vídeos musicales y que se le nota, y puede que así sea, pero cada imagen de la película es impresionante y deduzco que muy meditada.

El argumento me recordaba un poco a La Princesa Prometida aunque también es un poco Mago de Oz. La niña a la que le cuentan la historia es monísima.

En resumen, muy, muy recomendable, aunque muy difícil de encontrar, supongo.

Ayer apenas estuvimos en Sitges para ver la película y poco más. Eso sí, nos dio tiempo a ver a todo el mundo comiendo unos helados con una pinta deliciosa y que nunca pudimos averiguar de dónde venían. Así que nos tuvimos que conformar con ser sanos y comer nuestras piezas de fruta mientras nos enfrentábamos, ayer sí, a las incidencias de Renfe.

2 comentarios:

  1. Me quedo con el titulo. La verdad es que la descripcion que haces suena muy bien. Ya me contatas en persona.

    ResponderEliminar
  2. ¡Si puedes no te la pierdas!

    ResponderEliminar