martes, 13 de noviembre de 2007

La educación de un hada

Ayer me terminé L'Éducation d'une fée, de Didier van Cauwelaert. En español está traducido como La educación de un hada y también basaron una película española en él hace no mucho.

Me cuesta mucho encontrar libros en francés que se ajusten a lo que me gusta, pero cuando por fin doy con alguno suele gustarme mucho. Este lo encontré en la Fnac de pura casualidad cuando una dependienta se lo recomendaba a una chica que buscaba un libro en francés para regalar. Y fue empezar a leerlo hace unos días y apenas poder parar. En serio: muy, muy recomendable. Cuando paséis por alguna librería echadle un ojo. Sólo las primeras líneas ya enganchan.

Hablando de libros en francés. Nota para la única lectora (que no sé si parará de jugar con su iPod nuevo para leer esto): ¿has visto que Amélie Nothomb tiene nuevo libro autobiográfico? No me lo pierdo en cuanto salga en bolsillo.

Y para terminar cambio de tema. ¿Alguien quiere apostar? Mañana salen a la venta las entradas para el concierto del 1 de junio de Bon Jovi y voy a ir a comprarlas. Manuel dice que no me moleste en ir pronto (o sea, cuando abran a las 10) porque total no habrá ni cola ni nada, pero yo creo que lo que quiere en el fondo es que llegue cuando ya no queden o algo. En cambio, yo quiero estar allí a las 10 en punto (o antes si me da tiempo) y creo que me va a tocar hacer bastante cola. Pues nada, hagan juego.

2 comentarios:

  1. Pues me he pasado de casualidad, pero no porque este jugando, si no porque otra vez me toco trabajar entre semana... Aunque tambien juego mucho con mi super cacharro, que es una autentica ¡¡¡maravilla!!! Que guai lo del libro, yo esperare a que salga en español, lo de bolsillo ya no me importa tanto...

    Apuesto por que haya cola. La gente esta muy loca.

    ResponderEliminar
  2. Jope, últimamente te tienen explotada. Claro que luego lo reinviertes en el iPod y no te puedes quejar :D

    ResponderEliminar