viernes, 18 de enero de 2008

Agenda ocupada

Yo que me iba a poner a escribir una entrada con calma y resulta que justo cuando estoy metiendo mi usuario en Blogger suena el teléfono y me dicen que el lunes tengo una segunda entrevista para el trabajo de la entrevista genial del otro día. Supongo que esta ya será más seria y más al grano.

Y luego el martes por la tarde tengo una primera entrevista para otra cosa.

De los que no sé nada (¿aún?) es de los de la entrevista telefónica en mitad del huracán. No me extraña mucho, yo creo que piensan que les tomé el pelo y en realidad me dedico a perseguir huracanes.

Y por si fuera poco también el jueves de la semana que viene tengo examen serio de catalán. Serio, no porque me vayan a dar un gran título ni nada, sino porque es para subir de nivel: de nivel 0 a nivel 0,5. Lo que no tengo tan claro es de dónde voy a sacar el tiempo para estudiar.

Ahora no me voy a poner a estudiar, desde luego. Ahora me voy al centro a, entre otras cosas, comprar una olla en las rebajas. Tengo una vida de lo más variada.

2 comentarios:

  1. Uy, pues por lo que a mi me dijeron si pasas la creativa es facil que te cojan. A ver si hay suerte y ya al menos tienes algo. Animo!!

    ResponderEliminar
  2. No sé, ya veremos qué pasa. Qué puesta estás.

    ResponderEliminar