domingo, 29 de junio de 2008

29 de junio

Hoy es uno de esos días en los que pasan un montón de cosas. Cierto es también que en realidad sólo una me afecta realmente en cuestión de tener que hacer algo: el concierto de Alanis esta noche (1) que estará en pleno apogeo mientras España juega la final de la Eurocopa (2). Yo no soy mucho de fútbol (por no decir nada de nada) así que a pesar de la solemnidad del asunto para bien o para mal ya nos enteraremos después del concierto (y hasta puede que durante, que seguro que hay quien no se resigna a tener que elegir una cosa a costa de otra).

Y como se ve en mi calendario hay también dos eventos semiliterarios. Tal día como hoy en 1854 Charlotte Brontë se casaba con Arthur Bell Nicholls (3) y un testigo presencial describía su apariencia como una "campanilla de invierno" (¡la apariencia de Charlotte, no de Arthur!). Y tal día como hoy, siete años después en 1861, (4) moría en Italia Elizabeth Barrett Browning.

También hoy (5) comienza mi última semana con 26. Semana en que, después de repetirlo en abstracto varias veces al día desde que llegó el calor, me he propuesto sea como sea ir a cortarme el pelo. Manuel por no oírme ya más da por hecho que voy a ir mañana mismo pero yo... pues sigo sin tener claro el día.

Y he ahí las cinco cosas que "pasan" hoy.

5 comentarios:

  1. Que de cosas. Pero a mi solo me interesa una: el partido! Que puedo decir?? Estoy emocionada... Solo una semana para tu cumple!!!

    ResponderEliminar
  2. Normal que estuvieras emocionada: ¡de repente ves el futuro! Felicidades por tu apuesta ganadora.

    ResponderEliminar
  3. Mirando viejas entradas me llevo una sorpresa: ¿Sólo tienes 27 años, Cristina? Con todo lo que sabes de libros te echaba muchos más. Un año más que mi hija!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jiji, me has hecho reír con lo de echarme "muchos más" años. Pues sí, 27, y no me quito años ni nada, que hay gente que lee esto y que me conoce de toda la vida y sabrían que miento :P

    En cambio yo también pensaba que tu hija era algo mayor que yo. Qué complicado todo lo de las edades.

    ResponderEliminar
  5. Pues mi hija en realidad todavía no ha cumplido los 26, pero le falta muy poco. Me gustan las (y los) jóvenes con sustancia, como ella y tú. Así da gusto charlar.

    No sé por qué será pero casi todas mis mejores amigas son más jóvenes que yo.

    ResponderEliminar