viernes, 18 de julio de 2008

Estudios de mercado

Queridos señores que se dedican a hacer estudios de mercado:

Les escribo para sugerirles que dejen de gastarse dinero en esos aburridos, interminables e inconclusos estudios de mercado que casi nunca les proporcionan buenos resultados y que simplemente inviertan el dinero en probar sus productos conmigo. Es así de sencillo: si me gustan serán un fracaso, y si no me gustan pueden estar seguros de alcanzar un volumen de ventas insospechado. Garantizado al 100%.

Sin más reciban un cordial saludo,

Cristina.

O lo que es lo mismo: otro que muerde el polvo. Hoy he ido a por mis gotas para los ojos a la óptica y me han informado de que ya no trabajan esa marca. Supongo que la distribuyen en otros sitios, pero es que si pretendiese seguir todo lo que me cancelan (agua, queso, yogur, líquidos de las lentillas, y una larga lista más de productos de los que ya he perdido la cuenta) no daría abasto. Go with the flow es mi nuevo lema. He comprado sus nuevas gotas (resulta que los ingredientes son exactos) y apechugaré con la mariposa del bote (el tema de las mariposas me lo reservo para una futura carta abierta a los señores creativos).

1 comentario:

  1. Go with the flow?? Oh yeah!!

    Mariposas?? yo no se en que estan pensando...

    ResponderEliminar