sábado, 25 de octubre de 2008

Què

Ayer era viernes de evento y como el evento era céntrico añadimos un tiempo extra a los planes para poder - ahora que ha llegado el fresquito - pasarnos por La Pallaresa (y de paso visitar con gusto la calle Petritxol). No llegamos a tiempo de curiosear en Beardsley pero sí pudimos ver el escaparate de la papelería Miret y babear un poco viendo los de Xocoa y Demasié. Lo mismo de siempre por estas fechas, vaya. (Qué predecibles somos y cómo he tenido que reescribir lo anterior para no repetir palabra por palabra lo que escribí el año pasado).

Cuando entramos en La Pallaresa vimos lo nunca visto: ¡no había cola fuera y había mesas libres dentro! La explicación es que la hora de la merienda ya quedaba atrás, pero después de unos cinco minutos sentados en una mesa que habíamos podido elegir el sitio se llenó de nuevo.

Y después, un paseíto Ramblas arriba hasta el Coliseum, que ahora es teatro, no cine. Allí está el musical Què. Había canciones mejor que otras, cosas un poco de manual (grupo de chicos rebeldes, ya se sabe), pero en general nos gustó bastante. Y la verdad es que para ser de elaboración casera y medios modestitos está muy bien montado.

A uno de los chicos que salen le reconocimos de Cançons per un nou món, y es curioso que en aquel musical también tuviera una canción de chico rebelde.

Al llegar a casa la merienda quedaba ya lejos y, ni cortos ni perezosos (¿comida sana? ¿menos dulces?) nos hicimos unos panecillos ingleses (de Living in London, claro) tostados y untados con Nocilla que nos supieron a gloria mientras veíamos Tess. Así que entre eso, el aún duradero exceso de dulces ingleses y la paliza de limpieza que nos hemos dado hoy, esta tarde nos hemos saltado la sesión de repostería.

2 comentarios:

  1. Pues tuvistéis suerte en La Pallaresa. Siempre que voy, lleno hasta los topes.
    Hace 2 0 3 semanas fuí a ver "Qué". No soy nada de musicales y me sorprendió mucho, para bien. Y mi pareja, que aún es menos de musicales que yo e iba completamente obligado, también salió contento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, nosotros es de las pocas veces que no hemos tenido que hacer cola en la calle para entrar :D

    Me alegra que os gustara Què. A mí me sorprendieron mucho el montaje y los toques de humor. Y no puedo despegarme la musiquilla de "som joves, som delinqüents" (con esa letra o con la letra del final).

    Desde luego el teatro estaba lleno, la gente salía contenta y los niños de un colegio que al principio nos daba miedo que la liaran se portaron bien y no le quitaban ojo al escenario.

    ResponderEliminar