domingo, 9 de mayo de 2010

Rosas

Hoy estaba a la hora equivocada (cuando ha llegado Manuel) en el lugar equivocado (la cocina) y me ha tocado a mí colocar las flores que ha traído. Yo creo que las pequeñitas han quedado menos monas: con alguna excepción de margarita aquí y allá y caléndula aquí y allá, me ha salido una colocación un poco cuadriculada de mismas flores con mismas flores. Pero sí que me gusta mucho cómo han quedado las rosas unificadas en su - sí, para qué negarlo - vaso de Coca Cola cuyo color, por otra parte, creo que les va muy bien.






Y ayer me compré un libro del que ya hablaré un día de estos, así que ha sido como otro Sant Jordi por entregas y a destiempo.

7 comentarios:

  1. Te han quedado chulísimas, las rosas y las fotos. Si he de escoger, me quedo con la segunda foto, desde luego ese vaso le va perfecto a las rosas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias, Elvira! Sí, la forma y el color del vaso les van de maravilla a las rosas a pesar del "product placement" de Coca Cola ;)

    ResponderEliminar
  3. pues a mí me encanta la penúltima foto, con las dos rosas de perfil, una de cada color, y un atisbo del vaso Coca-cola en segundo plano... por cierto, de dónde ha traído las flores Manuel? parecen las típicas de jardín, que son las que huelen mejor, sin duda...

    C.

    ResponderEliminar
  4. superacion personal10 de mayo de 2010, 5:05

    muy bonitas las imagenes de las rosas, en realidad espectaculares a mi me encantar, sobre todo las que tienen un rojo intenso

    ResponderEliminar
  5. Bueno, se me olvidaba, por ahí leí sobre unas rosas azules, en realidad se trataba de una manipulación genetica, pero, debieras haber visto esas flores, hermosas!

    ResponderEliminar
  6. C.: Yo creo que esa también es mi preferida. Y sí, son flores de jardín, las trae de la casita de verano. Pero son rosas sin olor, me temo.

    Superación: gracias. Las rosas azules que yo conozco no tienen nada de manipulación genética: son rosas blancas teñidas con pintura azul.

    Mar: ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar