domingo, 3 de julio de 2011

Esperando a Mr X

Aquí seguimos. A partir de hoy Mr X (que ya no es Mr X, pero le seguiremos llamando así hasta que decida nacer) puede nacer cuando le plazca y, si quiere empezar cayéndonos bien de verdad, esperemos que sea más pronto que tarde. De momento, la única lectora ha recibido instrucciones de dejar un comentario con el anuncio oficial en la entrada más reciente que haya en el blog. Así que para quien tenga curiosidad si desaparezco durante unos cuantos días, lo mejor será ir mirando los comentarios recientes.

Mis padres llegaron el viernes y desde entonces comprueban que nuestra casa es una especie de sauna en la que sólo se sobrevive si uno pulula de ventilador en ventilador.

Trajeron aun más regalitos:

Mi madre no abandonó el punto con los jerseicitos que hizo y esta vez nos trajo un surtido de chaquetitas monísimas. Debajo puede verse también una toquilla suave-suave-suave enviada por mi tía:


Y debajo un buen surtido de jerseicitos y botitas también hechos todos a mano por una amiga de la familia de esas que ya son como de la familia en realidad, además de un cubrepañal:



Ya sé que los niños se manchan mucho, pero bromeamos con el hecho de que para que Mr X llegue a estrenar todos sus regalos vamos a tener que cambiarle de modelito cada 10 minutos o así.

Eso cuando tenga a bien nacer, claro.

14 comentarios:

  1. Con el calor que hace yo también me plantearía lo de nacer en estas fechas... A mí porque me obligaron, que yo estaba tan ricamente sentada en la barriga de mi madre, jajaja, hasta que me amenazaron con eso de "o te pones cabeza abajo o tu madre no te lo perdonará". Y claro, nací :P

    Espero ansiosa las buenas noticias y que todo vaya genial :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. "si quiere empezar cayéndonos bien de verdad..." Jajaja! Espero que así sea, y que la espera no sea demasiado larga ya.

    Bueno, pues por si acaso, te deseo mucha suerte en el parto y "que sigui una hora curta!"

    ResponderEliminar
  3. Yo nací en pleno verano y mi madre siempre cometa el calor que pasó, asi que espero que no se retrase mucho y que todo sea lo más rápido posible. Estaré al tanto de los comentarios para saber la noticia. Por cierto muy monos todos los regalos. Saludos Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Creo que mi madre todavía me odia por haber nacido con dos semanas y media de retraso en pleno julio :P Pero yo creo que fui lista, en plena ola de calor se está mejor y más cómoda dentro de la barriga materna ;)
    En fin, paciencia! Estaré atenta a los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Estaremos a la espera!! Y quizás consiga que estrene todos los conjuntos pero seguro que los habrá que sólo vas a conseguir ponerselos una vez!!
    Un abrazo muy grande!!!

    ResponderEliminar
  6. Imagina un pasillo virtual, aséptico y hospitalario y un montón de bloggers dando paseos nerviosos pasillo arriba y pasillo abajo, deseando ver llegar a la enfermera que diga: "Es un niño perfecto. Él y la madre estás bien". Y entonces sacamos los puros para invitar a todo el mundo y repartimos palmaditas en la espalda de cualquiera que pase... Pues así estamos. ;D

    ResponderEliminar
  7. Parece que ya está todo listo. Cuando ambos esteis preparados, llegará ese mágico momento ¡Qué ilusión¡ Ya verás qué regalo tan bonito te está ofreciendo la vida.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Como dice Samedimanche, estamos todos los bloggers ansiosos porque llegue el día. Me veo mirando los comentarios cada dos por tres... Preciosas las chaquetitas de punto de tu madre, le dan mil vueltas a las cosas que se pueden comprar en las tiendas. ¡Mr X, tan joven y ya el rey de la elegancia!

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, todos aqui en la sala de espera, con el abanico en la mano deseando que todo vaya rápido y bien.
    La ropita es una maravilla, que suerte tiene este bebé.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidades de modelitos, son una maravilla. En menos de lo que parece lo vestirás con esas bonitas prendas y antes de lo que crees tu mamá estará tejiendo los jerseis algunas tallas más grande.
    Te deseo lo mejor, que todo sea rapidito y que disfruten de ese momento maravilloso.

    ResponderEliminar
  11. Espero que todo esté yendo genial!! Esperamos noticias :)

    ResponderEliminar
  12. No hay novedades?? Ays, qué nervios! :D

    ResponderEliminar
  13. He entrado un momentito para ver si el sobrinito virtual había nacido ya. Se hace el interesante ¿¿no??

    ResponderEliminar
  14. Nada todavía! Se está resistiendo mucho ;)

    ResponderEliminar