jueves, 1 de septiembre de 2011

Primer viaje

Entrada programada.

Héctor no tiene ni dos meses (aunque la ropa de tres meses le queda justita) y mañana ya hará su primer viaje en avión rumbo a Madrid a conocer a la familia que no conoce y a reencontrarse con los que conoció cuando era aun más bebé. Además el sábado será la estrella del día ya que le bautizamos y luego lo celebramos con toda la familia. Parece ser que nos hemos pasado todo el verano pidiendo que refresque sin éxito y que el único día del verano que esperábamos que hiciera bueno resulta que puede que el tiempo se tuerza. Típico.

Para compensar el desplazamiento con toda la parafernalia (y eso que muchas cosas nos las dejan allí para ahorrarnos el traslado), Héctor y yo nos quedaremos unos diítas más que Manuel por los madriles.

Así que mientras que mañana debutamos como los plastas del niño que berrea en el avión (no me cabe duda de que berreará) y a la vuelta seré yo sola la del niño que berrea... Menos mal que eso sólo serán los paréntesis de un viaje que seguro está muy bien.

¡Hasta la vuelta!

(Cuando escriba a la vuelta prometo contestar todos los comentarios pendientes y dejar comentarios en vuestros blogs que, aunque de forma más silenciosa sigo leyendo asiduamente).

13 comentarios:

  1. Será un fin de semana muy importante, disfrutadlo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que os haga un dia estupendo, y que el viaje sea tranquilo.
    Vaya, bautizo aereo y religioso,no esta mal con casi dos meses.

    ResponderEliminar
  3. Que tengáis muy buen viaje tanto a la ida como a la vuelta y sobre todo, que disfrutéis mucho de la celebración. Si es con buen tiempo, mejor :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Buen viaje y feliz bautizo. Cuando alguien ve un bebé en el avión aunque llore siempre parece un angelito y no molesta
    No te preocupes por los comentarios pendientes, es comprensible
    Besos y esperando nos cuentes como fué todo
    Emma

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje y hasta la vuelta!
    Que lo paseis muy bien con la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen viaje!! Y creo que hará bueno para el bautizo. ¿Será bautizado como Sir Héctor?
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  7. Pasadlo muy bien y que Héctor berree poquito, jajaja. A lo mejor le gusta el avión, quién sabe :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Menudo viajero va a estar hecho Héctor, viajando desde los dos meses. ¡Qué vaya muy bien por Madrid!

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayáis disfrutado el viaje y el bautizo.
    Nosotros también hemos hecho este fin de semana el primer viaje largo (3 horitas), a Valladolid para ver a la familia; es meterlos en el coche y quedarse fritos :), así que parece que viajamos sin niños.Lo del avión no sé cómo lo llevarían, pero supongo que ya lo probaremos. Por cierto, que hoy hacen 5 meses.
    Disfruta, disfruta, que se hacen grandes en un pis-pás.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todas por los buenos deseos. El día del bautizo hizo bastante malo, pero a pesar de todo agradecimos el soplo de aire fresco, la verdad.

    ResponderEliminar