viernes, 11 de julio de 2008

Chepita en alto

Hace un tiempo me enteré de que, aparte del primer volumen de las Obras Completas de Carmen Martín Gaite, Correos también había sacado un sello suyo. Así que cuando hace unos días fui a una oficina de Correos a echar una carta y la chica, sin que hubiera nadie, hizo como que no me veía durante los CINCO MINUTOS que estuve plantada delante de ella frente a frente porque no sabía que había que coger número hasta que llegó otra señora que lo cogió y fue atendida ipso facto, decidí fastidiar un poco y pedirle los sellos. "Carmen ¿qué?" fue lo que oí varias veces antes de que saliera con el pliego.

El otro día no pude resistirme a hacer una foto de mi flamante primer volumen de Obras Completas y los sellos juntos. Me gusta el hecho de haber abierto el libro al azar y que justo debajo de los sellos se haya colado una expresión tan propia de Carmen Martín Gaite como "chepita en alto" (y que sólo vi una vez descargada la foto en el ordenador).

Y hablando de libros de cumpleaños. De hoy no pasa que coloque mis regalos y mis libros gordos que me van a obligar a trasladar un montón de baldas.

2 comentarios:

  1. No sabía yo de la aparición de estos sellos de mi admiradísima Martín Gaite. Habrá que ir a una oficina de correos, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Si quieres te digo a cuál fui yo para que ya sepan de qué va la historia :P Es broma, en cualquier oficina, o incluso algún estanco, puedes encontrarlos.

    ResponderEliminar