Qué gusto llegar a casa y dejar fuera el fresquito, el diluvio universal (y los odiados pies mojados de rigor) y encender la primera velita de este adviento con el calendario de adviento de fondo, deseando abrir también la primera ventanita.
Y hacerse un delicioso té blanco de vainilla.
Y acompañarlo con el bizcocho de... ¡shhhhhh! eso mañana.
Últimas novedades
Hace 5 días
Hola,
ResponderEliminarque bonitas fotografías, se ve que tienes mano para ello.
A mí me ha dado por salir a pasear justo cuando empezaba a llover, y no he querido renunciar al paseo, pero lo he hecho más corto, claro.
ResponderEliminarBueno, esto ya es ambiente navideño en toda regla. Muy bonito todo (y el bizcocho parece muy apetitoso).
Hola!
ResponderEliminar¿Diluvio dices? He salido para recoger la ropa tendida, pero he tenido que entrar corriendo porque en un segundo me he mojado de los pies a la cabeza.
Muy bonito tu calendario de adviento :-)
Saludos,
Tanakil.
Amelia: ¡gracias!
ResponderEliminarElvira: pues espero que lo acortaras justo a tiempo, porque como te pillase el diluvio...
Yo lo considero "Pre-Navidad", ya comenté que no me gusta adelantar mucho la Navidad, así que el prefijo es la perfecta excusa ;)
Tanakil: no me sorprende que te mojaras tanto en un momento. ¡Es que parecía que tiraban cubos de agua!
Con fotos como estas veo que la Navidad está muy cerquita... de momento me conformo con el calendario de Adviento, eso sí, con chocolatinas.
ResponderEliminarCristina...precioso calendario de Adviento. El mío al final, será para unos niños. De todos modos, intentaré hacer una foto. El del año pasado fue más bonito...pondré una foto en blog...
ResponderEliminarA mí esta época me encanta...esperar la Navidad.
LittleEmily: yo también, como dice María, ver cómo se acerca la Navidad también tiene mucho encanto. Yo sin chocolatinas y encantada de haber abierto hoy la primera ventanita :D
ResponderEliminarMaría: Sí, el calendario es muy mono. Qué generosa tú con el tuyo, a ver si antes de desprenderte de él nos enseñas una fotito.