viernes, 7 de mayo de 2010

Incompatibilidades

Ayer prácticamente al mismo tiempo me llegó el Persephone Biannually con su marcapáginas de uno de los nuevos lanzamientos de la temporada en el correo físico y una pequeña gran avalancha de teletrabajo de esas que traen de extra mi contestación favorita ("¿para cuándo es?", "bueno, es que ya vamos con retraso") en el correo electrónico.

Claro, abrir el sobre y ver esta portada cuando a mí me esperaban unas cuantas horas de ordenador (y las que me quedan hoy) fue ya demoledor. Ahí estaba yo, pegada a mi silla y a mi ordenador y teniendo que poner un rato la calefacción (!) y allí estaban ellas, pegadas a sus tumbonas tan ricamente al sol.

Y aún apenas he conseguido siquiera hojearlo en condiciones. Lo único que he visto es que en breve dejan la tienda de Kensington y se quedan sólo con la de Lamb's Conduit, que es en la que estuvimos nosotros en nuestro último viaje.

Úlltimo viaje en el que ya dimos por hecho que tocaba despedirse de la Inglaterra laborista - la única que yo he conocido - y los resultados nos van dando la razón (a falta del recuento de algo menos de 100 circunscripciones a estas horas).

8 comentarios:

  1. Me temo que somos unos cuantos pegados a la silla y frente al ordenador! Espero que acabes el teletrabajo bien pronto (me hace gracia la palabra teletrabajo9 y puedas disfrutar de Persephone.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, el 9 que aparece al lado de teletrabajo debería ser un ).

    ResponderEliminar
  3. O sea, que la traducción es para ayer, bufff, ¡qué mal se trabaja con tantas prisas! Y esa portada es de lujo, como una provocación, jaja! Yo también encendí la calefacción un rato ayer.

    ResponderEliminar
  4. Mar: sí, en eso no estoy sola. Pero normalmente siempre puedo hacer algún hueco para otras cosas. Y menos mal por esa bendición llamada pizza congelada, que si no ni hubiéramos cenado ;)

    Elvira: bueno, en realidad no es una traducción. Y sí, tuve que alejar la portada, porque eso es lo que hacía: provocar.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he recibido y, por mis santas narices, he sacado la tumbona a la terraza para ojearlo. No hace sol, pero ya me lo imagino yo!!
    Ánimos con el trabajo en plan HG Wells, todo para ayer.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo con el teletrabajo! Que dicho sea de paso, me encantaría tener uno de esos, para poder trabajar desde casita a mi aire... bueno, o tener cualquier trabajo, en realidad, que esto de estar en paro ya aburre XDD

    saluditos!

    ResponderEliminar
  7. Estoy con Lillu: ¡el paro aburre! y cansa también :(

    Ahora voy a ejercer de "enviada especial" a Persephone Books, Londres: el viernes habían cambiado un poco la distribución y en medio hay una mesa con muchas novedades de literatura femenina: Helene Hanff, Elizabeth Jenkins, etc. Vamos, lecturas que podrían ser Persephone pero no lo son. Queda precioso. No he estado nunca en la de Kensington pero supongo que intentan aunar las dos.

    ResponderEliminar
  8. Samedimanche: me ha encantado lo de la tumbona. Es que el Biannually de Persephone es el tipo de asiento que se merece.

    Lillu: ánimo y ya verás cómo en breve sale algo :)

    LittleEmily: qué buena enviada especial, se te da mucho mejor que a las de los telediarios ;) Eso leí (voy recuperando el tiempo perdido poco a poco) en el Biannually, que, entre otros pequeños cambios, ahora tienen una selección de libros que les gustaría haber publicado. Cuando lo leí me pareció que tenía pinta de ser una "sección" curiosa y por lo que dices debe de ser así, muy tentadora, además. Eso sí, ahora lo que yo vi ya no "existe". Habrá que volver ;)

    Ánimo a ti también. Mientras tanto aprovecha el tiempo tan bien como hasta ahora :)

    ResponderEliminar