miércoles, 23 de abril de 2008

¡Feliz Día del Libro!

O feliz Sant Jordi, San Jorge o Saint George. El primero y último de los nombres se celebran hoy en Barcelona a lo grande. Sant Jordi por motivos evidentes, Saint George por la marea roja del Manchester United que seguramente invadirá las calles hoy y verá con asombro cómo el patrón de su país también se celebra en Barcelona. Igual hasta piensan que es en su honor. El fútbol me interesa más bien poco, y menos cuando hay montones de casetas llenas de libros en la calle, pero tengo curiosidad por quién resultará hoy ser el dragón vencido y quién el valiente vencedor. Dos caras de la misma moneda y un patrón que tiene que elegir a quién prefiere.

Así que me voy a pulular de firma en firma y de caseta en caseta. Os dejo con la recreación más fiel de la leyenda que he podido montar con los elementos que tengo a mi disposición. No está tan mal.

¡Por cierto que yo de buena mañana ya tengo mi libro! Y es que lo tengo que incluir en la gran bolsa de los "libros para que me firmen". (Y no, aún no es El juego del ángel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario