domingo, 27 de febrero de 2011

Florecillas

Manuel casi siempre trae florecillas de la casita de verano los sábados, pero este sábado fue una auténtica explosión digna ya casi de la primavera. Entre la cantidad de flores, el solecillo que entraba por la ventana y la posibilidad de abandonar un rato la fregona no pude resistirme a una pequeña sesión de fotos. Sin duda una de las estrellas de la sesión fue la ramita en flor de un ciruelo.










Y esta noche, los Oscars. Manuel se quedará a ver/oír la ceremonia (depende de lo que haya disponible) como siempre y yo veré si y hasta dónde aguanto. De momento entre ayer y hoy hemos visto los cortos de animación y luego haremos la quiniela aunque la de los cortos de animación será la única categoría que hayamos visto al completo. Las demás, como siempre, a ojo.

10 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas. Una auténtica explosión de color.
    En cuanto a los Oscars nosotros también tenemos preparada la quiniela pero no creo que la sigamos. Otros años me levanto antes y acabo de ver las últimos premios, pero esta vez no creo que me arriesgue a pasar luego un lunes tan duro como el que ya de por sí me espera.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas flores, desde luego es tener la primavera bien a mano.
    Manuel es un heroe, porque yo me quedaria frita bien rápido. Que bueno, tambien haceis la quiniela, nunca he podido ganar a Enrique, hasta nos apostamos una cena, pero nada, no hay manera de ganarle.
    Espero que alguna vez se decidan a hacerla en sabado, porque creo que la veria muchisima más gente de Europa.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosas tus fotos, como siempre.

    Yo también me quedaré a los Oscars, pero este año no iré a casa de GeekDraz para verlos en el Plus como siempre, porque mañana ambos trabajamos temprano. Intentaré buscar también alguna opción por internet para seguirlos.

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Blogger se ha tragado mi comentario. Voy a probar de nuevo:

    Las fotos son preciosas, la tercera casi parece un arreglo ikebana. Qué alegría que tengáis primavera. Aquí no se ve ni una flor.

    Yo no tengo la capacidad de seguir la ceremonia sin quedarme dormida en el sofá, así que me parecéis unos valientes. Me conformo con ver mañana los ganadores.

    ResponderEliminar
  5. Como cada año escucharé los Oscar por la radio. Llevo haciéndolo desde los 12 años y el año pasado fue el único que los pude ver pero me quedo con mi método rudimentario, lo encuentro más romántico ;)

    En la entrada anterior, te he dejado un consejo para padres para posibles hijos contestatarios (que tenemos una larga tradición en la familia).

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué flores tan bonitas!! me encantan y te han quedado unas fotos preciosas.
    Ya se me hace tarde para los Oscar, así que allá voy.

    ResponderEliminar
  7. Enrique: me alegra que te hayan gustado las fotos. Ya contaréis quién ha ganado la quiniela :D

    Ángeles: nosotros no nos jugamos nada en la quiniela, y menos mal porque yo saldría igual de mal parada que tú ;) Lo de que podía ser en sábado también se lo decía yo a Manuel hace unos días. Le harían un favor a medio mundo, desde luego.

    Lillu: ¿los viste por fin? Nosotros también nos buscamos la vida por los mundos de internet. Al principio costó un poco dar con algo que se viera en condiciones, pero luyego cogimos una que estaba bien.

    Masanobu: grrrr... qué rabia me da lo de que desaparezcan comentarios. En fin, gracias de todos modos por insistir. Ya ves que yo soy de tu grupo: aguanto los primeros premios y menos interesantes pero a medida que la cosa se va poniendo interesante voy y me quedo frita. Manuel en cambio aguanta no sé muy bien cómo y luego, hala, a trabajar. Ufff.

    LittleEmily: yo es que soy poco de radio. Además luego me imagino las cosas de una forma que no es y me llevo chascos. Prefiero verlos. ¿Los escuchaste anoche entonces?

    Alicia: ¡gracias! Vaya horas...

    ResponderEliminar
  8. Casi no llego a tiempo para comentar ....
    Preciosas las fotos y preciosas las flores!! Tu casa se debe ver genial!! Ains, qué ganas de que llegue la primavera ya!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de flores! Hace una semana me regalaron unos ramos de flores y estan preciosas! Que pena que se nos acabó el buen tiempo y ha vuelto el frío...

    ResponderEliminar
  10. Mar: ¡gracias! Sí, las florecillas quedan monísimas aquí y allá :)

    Guacimara: a mí como me gusta el frío no tengo problema con que haya vuelto. Y hay que reconocer que es más propio de estos días ;)

    ResponderEliminar