jueves, 18 de septiembre de 2008

57 Fira del Llibre d'Ocasió Antic i Modern

Mañana empieza, hasta el 5 de octubre, la Feria del Libro Antiguo (etc.) del Paseo de Gracia. Y ahora me entero de que es la feria callejera más antigua de toda Europa.

Me gusta el cartel de este año, de la diseñadora de Las tres mellizas, ya que este año está dedicado a los libros infantiles y juveniles en Cataluña en los siglos XIX y XX. Muy interesante.

Con un poco de suerte mañana podré hacer un hueco para acercarme y curiosear largo y tendido. En principio - después de haber conseguido mis tres Crisoles y esperando a que la obra completa de Carmen Martín Gaite me la den de forma fácil - creo que no tengo nada que buscar, pero sería bastante raro que volviera a casa con las manos vacías (de Javier Marías hay muchos que no tengo, ahora que lo pienso. Hmmm.)

Me pregunto si este año aún les quedarán libros de Joaquín...

2 comentarios:

  1. Otra cita ineludible para mí también, y será mañana por la mañana. Tengo en la lista: libros, foulard rojo y bolsito negro, ah, y más libros, por supuesto.

    Por cierto, aun siendo especialista en literatura infantil, por qué cada año lo dedican a la literatura infantil catalana del siglo XIX y XX.

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar de esos libros antiguos!! El cartel,...muy bonito y acogedor...me recuerda a volver "al cole"...

    ResponderEliminar